Cómo hacer colcha con tela acolchada: métodos simples y efectivos

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprender a hacer una colcha con tela acolchada tiene que ver con la elección del material correcto para su proyecto de acolchado. Necesita un tipo grueso y robusto de tela como 100% algodón o una mezcla de poliéster / algodón. Los quilters prefieren un respaldo acolchado porque evita que sus costuras se arrastren. Las telas de respaldo vienen en muchos tipos diferentes. Dos tipos principales son tejidos.

Las almohadillas tejidas de telas son geniales si desea convertir su proyecto en una pieza única. La mayoría de las personas usan almohadillas tejidas de tela porque son más fáciles de trabajar, pero también hay otros tipos para elegir. También puede encontrar la tela que está cosida en un marco, así que es casi como una almohada grande. Este tipo es mucho más resistente que el tipo anterior. El marco puede venir en muchas formas diferentes, por lo que tendrá muchas opciones. Al aprender a hacer una colcha con tela acolchada, asegúrese de elegir un marco que se ajuste a su marco cómodamente.

 

La tela en el marco está unida con agujas de máquinas de coser. Las agujas de máquinas de coser no se utilizan cuando se realizan proyectos de acolchado sin acolchado. En su lugar, use sus manos para coser el relleno en el marco. Las máquinas de coser solo tienen un botón específico de la tela para empujar a la tela para mantenerla en su lugar y en la forma correcta. Tendrá que tener mucho cuidado con este tipo de costura, ya que es mucho más difícil controlar el tamaño de sus puntos.

  • Facebook
  • Twitter

Después de adjuntar el relleno a su marco, tiene dos opciones más. Uno, puede coser la tela al marco en sí o cose la tela en otra pieza más grande de tela. Un método muy popular de acolchar con telas acolchadas es una colcha de longitud completa. Muchas personas comienzan una colcha de longitud completa de esta manera porque toma el doble de tiempo que se completa como una más pequeña que se cose en un marco más pequeño.

  • Facebook
  • Twitter

Una vez que se complete su proyecto, querrá protegerlo de los elementos. Cómo hacer una colcha con tela acolchada te ayudará a lograr eso. Use hojas blancas u otras láminas de color claro para brindar protección a su colcha. Los edredones colgaban en la pared para darte otra opción para proteger tu colcha. Si su edredón está hecho de material pesado, considere usar hojas de color negro u oscuro para protegerlo.

Un edredón tradicional es una excelente opción para cualquier persona que quiera aprender a hacer una colcha con tela acolchada. Este tipo de acolchado le proporciona un marco fuerte para mantener todos sus artículos. El diseño también es muy versátil, lo que le permite cambiarlo a lo largo del tiempo. Además, se puede utilizar en casi cualquier habitación, no solo el dormitorio.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This