Previsualización

Blusa con manga doble uno de los accesorios de moda más comunes en estos días son blusas de doble pecho. Estos tipos de camisas se han vuelto bastante populares en el mercado, especialmente si se pueden usar en ocasiones formales, como reuniones de negocios y Partes. Ahora podrías pensar que en realidad es muy difícil hacer una sola pieza de ropa como una blusa parece elegante. Sin embargo, cuando está cosiendo con un patrón, puede crear fácilmente este atuendo que seguramente atraerá la atención de muchos pueblos. Aquí hay algunas instrucciones sobre cómo hacer una blusa con mangas de doble campana:

confeccionar blusa con manga doble

Lo primero que debe hacer es preparar los materiales que necesitará para coser. El mejor material para usar es el algodón claro, ya que es muy fácil de manejar y controlar. Sin embargo, la tela que se puede usar solo dependerá de qué diseño desee para su ropa. Para comenzar a coser, debe coser una línea o un trozo de elástico que tenga tres pulgadas de largo al final de la blusa de doble pecho. Esto servirá como su guía en costura.

confeccionar blusa con manga doble

Después de coser el elástico, deberá tomar las dos piezas de la tela con la que le gustaría crear su atuendo. Para darles un aspecto profesional adicional, puede resaltar una manga usando un hilo de color oscuro. Puede coincidir con este color con el color de la tela que usará. Cuando se trata de la otra manga, puede hacer que parezca abierto cosiendo los lados expuestos juntos. Cuando se trata del escote de la blusa, puede agregar una línea nerviosa con un botón en el exterior de la tela.

confeccionar blusa con manga doble

No es difícil saber cómo hacer una blusa con manga doble campana, ya que solo necesita habilidades básicas de costura. Si tiene confianza en sus habilidades, siempre puede comprar patrones preparados para este propósito. Los materiales que se necesitarán incluyen botones, máquinas de costura y hilos de coser. Para asegurarse de que obtenga las mediciones correctas, debe seguir las instrucciones dadas en el patrón.

Volver a: Curso corte y trazado de patrones de blusas