Previsualización

Confeccionar cojines decorativos, los cojines de costura y decorativos son un gran proyecto de que las personas de todas las edades pueden participar. Cojines decorativos: o cualquier otro tipo de cojín, para el caso, es una forma en que las personas pueden dejar que su creatividad brille. Es posible que se esté preguntando cómo hacer cojines decorativos, especialmente si no ha considerado esto como parte de sus manualidades o proyectos de costura antes. Este artículo le permitirá saber cómo hacer cojines decorativos sin tener que comprar nada en absoluto. Incluso puede sorprenderse de lo fácil que puede ser idear un cojín muy agradables que las personas encontrarán atractivas.

confeccionar cojines decorativos

El primer paso en cómo hacer cojines decorativos es reunir algunos suministros. Estos incluirán un patrón de cojín que pueda encontrar en línea o en un libro de artesanía, tela y relleno, tijeras, algunos artículos decorativos, como perlas y botones, hilo, aguja y un taladro. También puede querer invertir en un taburete si planea usar los cojines para una silla.confeccionar cojines decorativos.

 cojines decorativos

Una vez que haya recopilado sus suministros, deberá elegir qué tipo de tejido va a usar. Puede elegir usar una impresión de algodón básico para la cubierta del cojín, o es posible que desee considerar un tejido de peso más pesado para algo que se sentirá más resistente. De cualquier manera, será importante que la tela no se encienda cuando la lave. Recuerde que los cojines siempre deben lavarse en agua tibia y nunca lavar a máquina, ya que el calor puede causar que la tela se separe.

confeccionar cojines decorativos

A continuación, debe aprender cómo hacer coberturas de cojín decorativas. Estos son simplemente piezas de material (generalmente cuero) que se sientan en la parte superior de su cojín y le dan color, textura y un aspecto único. Las cubiertas de cojín decorativas se pueden usar de varias maneras, incluida la cobertura de puntos desnudos en una habitación, como acentos de pared, o incluso como almohadas. Si eres más artístico de lo práctico, puedes crear tu propio patrón. Las cubiertas de cojín decorativas se pueden encontrar en muchas tiendas de artesanía, y son relativamente fáciles de hacer.

Volver a: Curso confección cojines decorativos