Previsualización

Cortinas en visillo coser una cortina no es muy diferente a la costura de cualquier otro tipo de cortina. Quieres elegir una tela agradable, incluso, que crees que coincide con su habitación. Luego, necesitará una máquina de coser, y una buena aguja fuerte. Busque uno con un pie de cariño. Esto lo ayudará a eliminar fácilmente los bits de tela desgastada mientras cose.

 confeccionar cortinas en visillo

Si está buscando hacer un efecto de vestidor de vista frontal, es posible que no necesite un aro de acolchado para la máquina de coser. Si quieres coser cortinas, entonces estás listo para linóleo o vinilo. Primero, necesitarás una varilla de cortina de servicio pesado. Deje a un lado de aproximadamente una pulgada a una pulgada y media para la varilla, dependiendo del ancho de su cortina. También necesitará un borde recto, algunos pines o bandas de goma, una regla y las mediciones exactas de su ventana.

 confeccionar cortinas en visillo

A continuación, le fijarás el borde recto a tu regla. Marque donde comienza y termina el borde, pero no comience a coser hasta que tenga esta medida. Con su máquina, presione la línea donde comienza el borde contra la pared y la línea donde se detiene la cortina. Esto formará las costuras en su cortina. Asegúrese de que sus costuras estén incluso, y presione su cortina en su lugar.

 confeccionar cortinas en visillo

Con su vara de cortina adjunta, y sus ciegas / cortinas adjuntadas, usted ahora está listo para disfrutar de su nuevo aspecto actualizado. Su VIN está listo para mostrar, y sus invitados quedarán impresionados en sus habilidades de trabajo en equipo. Cómo hacer una cortinas en visillo es solo el comienzo de un proyecto maravilloso. ¡Consigue la cuelga de él, ¡y nunca.

Te dejo el paso a paso para que aprendas a confeccionar estas cortinas ya sea para tu sala o cocina .

Volver a: Curso corte y confección de cortinas