Previsualización

Mientras que la costura se hizo más popular de lo que había estado en el pasado, los escotes no fueron hasta finales del siglo XIX que un patrón de costura se aceptó ampliamente. Con este desarrollo llegó una serie de nuevos métodos para trabajar con materiales de tela y ropa. Uno de estos fue el uso de un patrón de cómo hacer escote. Un patrón es simplemente un dibujo del esquema del escote en un material de ropa particular. Si bien hay algunas personas que prefieren hacer collizas a mano, hoy en día, la mayoría de las mujeres prefieren usar un patrón para tener una mejor idea de lo que quieren hacer con su ropa.

Uno de los patrones más comunes que se pueden ver en viejos tiempos cuando mira hacia atrás en la historia de los escote es la de una línea vertical simple. Esta es la forma más básica de escote. Como usted puede saber, durante la era victoriana, esta fue una de las opciones más populares. Dado que esta es la primera forma de col líneas, se sabe que muchas mujeres se han vestido con este diseño. Esto se debe a que es un patrón simple que se puede coser fácilmente cosiendo con una aguja.

confeccionar diferentes escotes

Hay otro tipo de patrón conocido como el patrón de la princesa. Este patrón, también conocido como patrón de campanas, es un patrón geométrico, donde el patrón presenta una serie de campanas que se asemejan a una jaula. Las campanas que se usan aquí se pueden hacer coser con una aguja de tapiz. Como su nombre lo indica, este es el tipo de patrón más popular en términos de cómo hacer colines con un patrón, especialmente con las mujeres.

confeccionar diferentes escotes

Hay muchas mujeres que se sabe que están obsesionadas con el uso del escote recortado. Este patrón, como lo sabe, implica asegurarse de que el escote esté recortado, es decir, el área alrededor del escote está delineada y cosida con una aguja. El beneficio de hacerlo es que le da un aspecto más nuevo que si su escote no se recortó. En términos de cómo hacer collines con un patrón, esta es definitivamente la mejor opción en comparación con coser su propio diseño en su vestido para los diferentes escotes.

Volver a: Curso de corte y confección blusa para dama