Previsualización
Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Aprender a hacer que la ropa interior de la mujer pueda ser una habilidad difícil para dominar. Sin embargo, una vez que haya aprendido lo básico, lo único que queda para aprender cómo hacer es encontrar más formas de agregar toques personales a sus creaciones. Uno de los mejores lugares para comenzar su búsqueda de nuevas ideas está en Internet. Si bien hay toneladas de patrones disponibles de forma gratuita en sitios web como ,buscando algo que le dará un aspecto verdaderamente personalizado es donde está.

confeccionar tu propia ropa interior

Una de las primeras cosas en las que debes pensar al aprender a hacer una ropa interior de mujer es la estructura de la prenda interior. La mayoría de las bragas son transparentes o verlas y esto es lo que los hace muy cómodos de usar. También le dan al usuario un aspecto profesional que puede agregar un toque de sofisticación a cualquier atuendo. Para crear estas bragas, todo lo que necesita es una máquina de coser simple y algunas telas básicas. Hay dos opciones de tela: una mezcla de algodón y poliéster o una combinación pura de algodón / spandex. Estas opciones dependerán de su preferencia personal y presupuesto.

confeccionar tu propia ropa interior

Una vez que haya elegido su tejido, deberá elegir un patrón de costura básica. Puede encontrar estos en línea o comprar un libro con instrucciones sobre cómo coser bragas. La puntada más popular de la aguja para crear bragas es la puntada de la caja, especialmente si está haciendo una ropa interior de estilo corsé o corsé. Para completar el patrón, simplemente sube la línea de la aguja a través del orificio que ha hecho en la tela. Luego, recopile cuidadosamente la tela alrededor de la costura para crear una forma de tubo para que la prenda interior se mantenga.

confeccionar tu propia ropa interior

Una vez que haya terminado el esquema básico, puede comenzar a llenar el orificio con hilo. Si estás cosiendo un par de bragas de algodón puro, luego usar un hilo blanco más alto funcionará mejor. Rellene la cintura que cose las puntadas de tres pulgadas sobre las puntadas delanteras y de dos pulgadas hacia atrás. Luego, dependiendo de la longitud de su pieza, vuelva a colocar la tela para crear una forma de tubo. Nudo el hilo en el punto en el que desea que terminen las bragas (no desea ningún agujero o líneas visibles en su ropa interior).

Volver a: Curso corte y trazado ropa interior mujer