Previsualización

Confeccionar un turbante, ya sea que esté buscando un regalo romántico o simplemente una manera fácil de mantenerse a la moda, cómo hacer un turbante es una idea interesante. Puede elegir entre muchos estilos y materiales, y no son difíciles de construir. Lo mejor de ellos es que no requieren demasiada habilidad o habilidad de costura. Incluso una alcantarilla para principiantes puede coser fácilmente uno juntos en menos de treinta minutos. Son un regalo de bienvenida para aquellos que pasan por quimio, radiación o cirugía.

 confeccionar un turbante

Los pasos básicos en cómo hacer un turbante son muy fáciles y sencillos. Necesitará una aguja de bolígrafo ancha, una larga dinita, dos longitudes de material, una longitud cada una, y una pequeña cantidad de hilo. La longitud del hilo depende de cómo pretendes usar la diadema. Por ejemplo, si desea mantener el hilo tenso, será más corto que si pretende atarlo en un nudo. Si tiene mucho cabello para coser el proyecto, comience con una mayor cantidad de material y divídelo en secciones para que termine con muchas bolas pequeñas en lugar de una gran trozo de tela de diadema.

 confeccionar un turbante

Comience a confeccionar el turbante a la tela con una puntada recta. Coloque la aguja en el centro del frente central de la tela y haga de tres a cuatro pases, moviendo la aguja en un movimiento circular. Cuando se cose, las puntadas brillantes visibles se destacan contra el fondo oscuro. Si su mano de obra es buena, podrá ver todos los detalles.

 confeccionar un turbante

Una vez que toda la bola de material se ha colocado dentro de la parte holgada del turbante, continúe cosiendo moviendo la aguja hacia afuera. Para hacer que los extremos estrechos de los turbantes se apretarán, use el hilo de coser restante para tirar de ellos. Puede tomar varios intentos antes de obtener la cuelga de esta técnica de costura, pero estará muy satisfecho con el resultado final.

Volver a: Curso de costura gratis