Previsualización

Vestido de niña, los patrones de costura básicos no son difíciles de encontrar. Solo necesitas saber dónde mirar. Las revistas de costura y los sitios web son un excelente lugar para encontrar un patrón. Si no hay ninguno disponible para un diseño en particular, entonces debe considerar tratar de crear uno mismo. Puede comenzar buscando el término patrón de costura en cualquier motor de búsqueda importante. Esto traerá todo tipo de sitios y enlaces diferentes para ayudarlo a crear su propio vestido de niña.

confeccionar un vestido niña

Una vez que haya encontrado un patrón, revise la costura y lea las instrucciones con cuidado. Por lo general, habrá una descripción detallada de qué tipo de tela, hilo y marginales se sugieren. También puede usar este mismo sitio web para obtener más información sobre la atención de la máquina de coser. Es importante que siga las instrucciones exactamente para obtener los mejores resultados de su proyecto.

confeccionar un vestido niña

Una vez que haya encontrado su patrón y haya creado su proyecto, debe pensar en el diseño. Si es un vestido simple, entonces probablemente solo necesite alguna guía para obtener lo mejor de su proyecto. Es posible que desee dibujar su idea antes de comenzar para que tenga una buena idea de cómo debe ser el producto terminado. Si su hijo está en muñecas o princesas, es posible que desee usar un patrón con una princesa o un tema de hadas. Siguiendo un tutorial sobre cómo hacer un vestido desde cero sería una buena idea para este tipo de proyecto.

confeccionar un vestido niña

Una vez que haya creado su patrón y tenga todo cosido, es hora de pensar en el tamaño del vestido. El patrón que usó debe darle una guía en los tamaños correctos para pasar. No quiere cometer un error al intentar ajustar su patrón en los cuerpos de su hijo, ya que puede ser muy embarazoso si no es perfecto. Una buena manera de averiguar qué tamaños se recomiendan es obtener una cinta métrica y tomar algunas mediciones de las caderas, la cintura y la longitud de las piernas de los niños, incluidas las mangas. Use estas medidas junto con su patrón para obtener una mejor idea de qué tamaños son los mejores para el patrón que elija.

Volver a: Curso trazado vestidos de niñas