Previsualización

Vestidos hombros caídos ¿Te has estado preguntando cómo hacer un vestido hombro caído? Es bastante sencillo hacer una bata que se ajuste a un hombro caído, pero puede ser complicado para aquellos que no están acostumbrados a coser o tienen miedo de la aguja. Antes de comenzar, reúna sus suministros de costura. No es necesario comprar materiales de costura especiales a menos que desee incluir lujos o adornos.

vestido hombros caidos

Un vestido hombros caidos casero que se ajusta con un hombro caído es bastante fácil de hacer. Todo lo que requiere es un poco de alteración en el patrón para adaptarlo a su propio tipo de cuerpo. No se preocupe demasiado por obtener el ajuste perfecto, ya que hay muchos tamaños diferentes disponibles para que usted elija. Con un poco de práctica y algunas alteraciones, puede transformar una prenda simple en una creación única.

vestido hombros caidos

El primer paso es coser a lo largo de los bordes del vestido. Coloque un pasador en las costuras laterales y marque el punto central con un lápiz. Esto lo ayudará a determinar dónde colocar el borde de la tela antes de que comience la costura. Esto también lo ayudará a determinar el ancho de su vestido.

Ahora que ha marcado el punto central y el borde de la tela, aleja la tela del borde. Use un PIN para sujetar el elástico con fuerza. En una máquina de coser grande, esto es fácil de hacer porque la costura Ripper proporcionará una buena línea recta. Sin embargo, si está cosiendo a mano, es posible que deba usar un gobernante. Una vez que el elástico se siente tenso, puede coserlo a la prenda con un borde recto.

vestido hombros caidos

Después de que el elástico está cosido a los hombros, el siguiente paso es sujetarlo al vestido con un pin. No olvides usar un marcador para ayudarlo a marcar los bordes de los hombros. Una vez que se adjunta el elástico, puede comenzar a coser desde el interior del vestido que pase hasta el exterior y continúe hasta el otro hombro. Antes de doblar el vestido, vaya por la cintura y dobladillo la cintura al mismo tiempo.

Volver a: Curso de corte y confección vestido para dama