Previsualización

Blusa manga murcielago, uno de los aspectos más difíciles de ser un fanático de manga es saber cómo hacer su propia blusa manga. La mayoría de nosotros preferiríamos tener nuestro Mangaka favorito crear nuestras fantasías y heroínas mágicas en nuestros cómics favoritos, en lugar de tener que cosernos una blusa que usaremos dos días después. Sin embargo, al tiempo que hace que su propia blusa no sea tan fácil como piensa, aún puede ser muy gratificante y podría permitirle crear la ropa que siempre ha querido usar.

confeccionar una blusa manga murcielago

Para empezar, debe comprender que hacer que las mediciones correctas sea uno de los pasos más importantes. Debe conocer el tamaño de su busto para determinar el tipo apropiado de blusa para comprar. Si no está seguro de sus propias mediciones, realmente debe considerar tomar una medición de su pared torácica para que pueda tener una idea de lo que mejor le encaja. También sería una buena idea considerar los materiales que desea usar para su blusa. Elija una mezcla de seda o algodón, dependiendo de su preferencia personal.

confeccionar una blusa manga murcielago

Una vez que sepa cómo hacer blusas de los fanáticos de Manga, puede comenzar a juntarlos. Para que la blusa sea más cómoda de usar, debe usar un forro en el interior de la blusa que permita el movimiento de sus brazos y permite la facilidad de giro y planchado. Para que su blusa casera se vea más profesional, sería una buena idea comprar una máquina de coser. Además, la compra de una máquina de coser le permitirá hacer más proyectos que requieren el uso de su máquina, como parches para una camiseta u otros tipos de camisas, así como otras prendas que requieren que coser.

confeccionar una blusa manga murcielago

El siguiente paso es elegir el tipo de material que usará para su blusa. Su blusa vendrá en varios estilos y materiales de satén a seda. El satén es muy suave y liviano, pero puede ser muy formal, debido al brillo que tiene. La seda tiende a ser un poco más suave, mientras que el denim tiende a ser uno de los tejidos más flexibles. Una vez que haya elegido el tipo de tejido que desea usar para su blusa manga murcielago, será más fácil elegir el diseño de él.

Volver a: Curso de corte y confección blusa para dama