Previsualización

Colcha burbujas elegir cómo hacer una colcha puede ser muy divertida y desafiante si eres artístico en el corazón. Puede elegir entre muchos tejidos diferentes y luego querrá elegir cuidadosamente sus telas y patrones. Una vez que haya elegido su tejido, deberá aprender a coser una colcha adecuadamente. Una vez que aprenda los conceptos básicos de las colchas de costura, no debe ser difícil asumir esta tarea de armar su propia manta.

colcha burbujas

Coser una colcha burbujas es una excelente manera de darle a su habitación un toque personal. Si usted es alguien a quien le gusta ser creativo, hay una variedad de telas que puede usar. El tejido más común que se usa al hacer una colcha es la tela de algodón. Hay una variedad de otras telas que también puedes usar, incluyendo seda o incluso punto. El uso de diferentes telas para su colcha de costura agregará un toque único a su diseño que nadie más tendrá.

 

colcha burbuja

Una de las primeras técnicas que necesitará para dominar al aprender cómo hacer una colcha es la técnica de construcción. Esta técnica incluye trabajar las costuras juntas para crear el tamaño completo de la colcha. Esta es a menudo la parte de costura más difícil de una colcha, porque debe asegurarse de que la tela y todas las piezas de ella sean perfectamente. Si hay algún error, no se verá bien cuando lo colgues en la cama o lo cubra con una cubierta. Los errores en la costura se mostrarán como rasgados en la tela.

colcha burbuja

El siguiente paso en este cómo hacer una técnica de lecho está aprendiendo a usar una máquina de coser. Es una buena idea comprar una buena máquina de coser si quiere poder coser profesionalmente. Las máquinas de coser varían en precio dependiendo de lo avanzado y elaborado que sean. Si solo está comenzando y solo tiene algunas puntadas para dominar, es posible que desee elegir una máquina de coser simple que solo pueda coser puntadas rectas y sin curvas o giros.

Volver a: Curso confección de cubrecamas