Previsualización
Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Confeccionar una colcha básica suele ser una pieza rectangular de tela tejida, utilizada como colcha en un hogar. Para crear el rectángulo lo suficientemente grande para su cama, tendrá que obtener la mejor apariencia, mantener una pieza central grande y agregar algunas secciones laterales a cada lado: Cómo hacer colchas. No es difícil en absoluto. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar el patrón de la colcha.

confeccionar colcha

Al aprender a hacer la lectura de las colegas, el primer paso es aprender sobre los puntos de bordado. Para este paso, use una máquina de coser para roscar una aguja de tapiz, y luego lanza en puntadas. Las agujas de tapicería vienen en diferentes tamaños. Para aprender a coser la reserva de colchas, comience con una aguja de tapicería de tamaño más pequeño. Puede usar diferentes agujas de tamaño dependiendo del tamaño de su aguja de tapices, y el tamaño y la textura de sus tejidos.

confeccionar colcha

El siguiente paso es preparar la tela a utilizar. Antes de aprender a hacer colchas, es importante conocer el tamaño y el peso de los textiles, luego decidir qué tamaño de las cubiertas coser. Siguiente es reunir toda la tela necesaria. Después de la tela y todas las coberturas están listas, divídelas en dos pilas de ocho para confeccionar una colcha.

Si desea aprender cómo hacer colchas en la máquina de coser, la primera tarea es eliminar cualquier pliegue y pliegues de las telas. Puedes hacerlo a mano usando una servilleta. Dobla la tela por la mitad, y luego desplazándola de nuevo a su forma original. Necesitas planchar el frente y la parte posterior de la tela antes de coserla. Este proceso requiere presionar los lados y las esquinas para deshacerse de las arrugas.

confeccionar colcha

Si desea saber cómo hacer colchas en la máquina de coser sin ninguna arrugas en la tela, debe presionar la colcha de tal manera que no podrá ver las costuras. Una vez que se presiona la tela, comience a coser ejecutando la máquina de coser a través de la tela. Las máquinas de coser tienen diferentes tamaños y velocidad al hacer las puntadas. Si su máquina no es capaz de hacerlo, también puede usar un pasador y una aguja para hacer la costura. Necesitará aproximadamente de cuatro a seis pulgadas de longitud para cada pulgada cuadrada de colcha o colcha.

Volver a: Curso corte confección edredones