Previsualización
Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Si quieres aprender a hacer una falda con forro, entonces este artículo fue escrito con usted en mente. ¡Hacer una falda forrada es ridículamente fácil! Con este fácil tutorial para una falda básica de medio círculo con forraje y cremallera y elástica, ¡nunca necesitará un patrón para crear una falda de longitud de cintura de cintura que se adapte perfectamente a usted perfectamente! Este artículo también se escribió para ayudarlo a salvar un tiempo precioso a largo plazo enseñándole exactamente cómo coser una falda con forro también. Y no te preocupes, no hay partes difíciles, ¡es realmente bastante simple!

falda con forro

Para hacer esta falda, primero necesitará una buena parte superior ajustada y una falda completa para que pueda trabajar de izquierda a derecha (como en la falda), así que dibuje una línea recta a lo largo del lado de la parte superior, ahora adjuntando la costura lateral paraSu superficie de trabajo. Coser la segunda pieza de material, unos pocos centímetros más grande que su primera, a lo largo de esta misma línea, ahora adjunta los bordes inferiores de las dos telas junto con la costura. Luego, simplemente trabajará de izquierda a derecha nuevamente, siguiendo el patrón. El consejo importante aquí es colocar siempre el borde inferior de la falda a la superficie de trabajo con los lados equivocados juntos, así que cuando cose la falda a la superficie de trabajo, ¡será invisible! Es realmente muy simple, ¿verdad?

falda con forro

La clave para hacer una falda como esta está creando los bordes crudos en la costura para la parte superior e inferior de la falda. Use su regla de tela para medir las dimensiones exactas de su falda completa, pero no incluya los bordes crudos. Corte su pieza de tela de borde crudo, ahora use una aguja de máquina de coser afilada para coser el borde a su tejido;Aún no adjunte la falda a la superficie de trabajo. Cuando se cose, asegúrese de que su costura esté recta presionando hacia abajo contra el borde crudo, antes de coser la falda a la superficie de trabajo, use lados equivocados para alinear su falda en el patrón.

Volver a: Curso corte y confección de falda basica