Previsualización

Coser cremallera invisibles, paso a paso, de principio a fin. Necesitará: una cremallera invisible, una máquina de coser con un accesorio de alimentación con cremallera, una aguja de costura y un hierro que funciona en la electricidad. También necesitará una pieza de material que se haya cortado para que se ajuste a la cremallera. Si el material no está precortado, es posible que deba coserlo a mano.

coser cremallera invisibles en tu maquina

Paso uno: coloque la tela en su mesa o piso. Si su tejido está hecho a mano, colóquelo en una mesa con una superficie plana. Es mejor tener la tela plana y no plegada, de modo que al coser cremallera invisibles no cuelgue sobre los lados de su aguja de máquina de coser. Querrás alinear la tela en la mesa, con la bobina de cremallera hacia arriba, para que pueda ver las costuras cuando cose la cremallera hasta la tela.

coser cremallera invisibles en tu maquina

Paso dos: encuentre su cremallera, que ya debe estar unida a la máquina de coser. Su primer paso será descomprimir la cremallera para revelar su boca de gancho. Es posible que tenga una cremallera doble en bucle, o si el suyo solo tiene un bucle, será obvio desde el lado que se muestra a través del orificio en el lado de la cremallera. Si no tiene un pie con cremallera invisible, deberá presionar la aguja de costura en la tela para forzar la cremallera para salir (pero no hasta que el pliegue esté visible).

coser cremallera invisibles en tu maquina

Paso tres: A continuación, coincidiremos con los lados de la cremallera a la pieza de la tela, esto se hace comparando la longitud y el ancho de las piezas de la tela. Para ver cómo se alinean sus costuras, vuelva a encender su máquina y ejecute una línea recta en la parte superior del primer lado de la pieza de la tela, luego a través de la parte inferior del primer lado. Esto muestra dónde se alinearán sus costuras. Luego, usando sus máquinas de coser pie, cose lentamente el primer lado al otro, asegurándose de que vaya hasta su pieza, porque si no dejas un espacio entre el primer lado y el segundo, tus costuras estarán apagadas.Especialmente en un vestido ajustado.

Volver a: Curso de costura gratis