Previsualización
Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Desatorar la maquina de coser recta es lo que aprenderás en el día de hoy.

Materiales

Maquina de coser
Destornillador
Concentración

Procedimiento

Paso 1:

Para iniciar vamos a descartar los temas más joven como podría ser que la aguja haya pegado sobre algo rígido como podría ser el pie o algo que se nos haya atravesado sobre nuestra plaquita en las máquinas electrónicas nos aparece aquí la leyenda es 7 o error 7

como destrabar o desatorar la máquina de coser recta

Paso 2:

Entonces lo que debemos hacer es levantar esta tapita con mucho cuidado y verificar aquí dentro para lo cual debemos de levantar la máquina, vamos a retirar la pieza y verificamos que no tenga ningún hilo atorado.

Paso 3:

Si no es posible vamos a hacer un poco de juego con el volante que sería esto entonces jugamos con el volante y si se puede quitar pues lo quitamos en caso contrario este volante normalmente gira hacia adelante cuando estamos conociendo para destrabarla lo vamos a mover hacia el sentido contrario hacia atrás con mucha fuerza esto hará que nuestra máquina se destrabe

como destrabar o desatorar la máquina de coser recta

Paso 4:

En la parte donde se unen la parte con movimiento y la parte fija(atorada) vamos a echar un poquito de aceite esto va a ser que cualquier pelusa que llega a estar atorada salga sin ningún problema normalmente cuando esto ocurre estamos cociendo.

como destrabar o desatorar la máquina de coser recta

Paso 5:

Estos pequeños rollitos normalmente vienen de esta parte le echamos aceite en esta parte el aceite es normal que ocupamos para la máquina se lo vaciamos aquí con cuidado.

También otro de los motivos por los cuales se puede trabar la máquina es porque olvidamos colocar el porta bobina junto con la bobina entonces este hilo se empieza a enredar y solamente debemos de cortar el hilo con unas tijeritas con cuidado y libera el hilo y automáticamente la máquina empieza a funcionar y listo amigos ya hemos arreglado nuestra maquina.

Hay muchas razones por lo que se traba la máquina de coser más sin embargo la mayoría de veces se puede solucionar en casa. Aprende Como destrabar o desatorar la máquina de coser recta.

Volver a: Curso aprende a conocer las partes de tu maquina