Previsualización

Muchas mujeres conscientes de la moda se han luchado con cómo ajustar un vestido grande correctamente al asistir a un evento que la requirió que se modifique de tal manera. Tal vez estabas en una boda u otro gran evento y tuviste que ajustar el vestido tú mismo. Estos consejos lo ayudarán a lograr un ajuste adecuado y una forma adecuada también.

Para ajustar las formas de vestir grandes, primero afloje a los ajustadores grandes al convertirlos hasta la izquierda. Aumente los ajustadores grandes y el vestido hasta que su pecho esté nivelado con su hombro. Esto suele ser un ajuste muy apretado, por lo que debe tener precaución a no crear una tensión de la piel adicional usando un poco demasiado apretado. Si bien estas formas tienden a tener una etiqueta de precio más alto, sus características clásicas y su longevidad superan su costo.

 vestido a tu medida

El segundo paso es comprar la cubierta del formulario de vestimenta que coincida o coordina bien con la tela que compró. Por ejemplo, si compró un corpiño sin tirantes de seda, un respaldo floral elástico podría no funcionar bien porque no coincide con los colores en su guardarropa. Es posible que deba comprar varias cubiertas de telas para diferentes atuendos, o coordinar con diferentes piezas de su joyería nupcial para lograr un look coordinado.

 vestido a tu medida

El paso final para ajustar la cubierta del formulario de vestimenta para encajar correctamente es para coser una línea por el lado del formulario, a través de sus hombros. Sin embargo, es importante no colocar la costura debajo de su axila o en la parte posterior de su hombro. Esto puede causar alguna incomodidad más tarde en el día. Una vez que haya colocado la costura debajo de sus brazos, y a lo largo de su escote, sabrá que la cubierta del formulario de vestimenta ahora está correctamente ajustada.

 vestido a tu medida

Si asiste a un gran evento, como una recepción de bodas, se recomienda que encuentre e intente varios vestidos diferentes antes de realizar su compra. Recuerde que este ajuste debe hacerse, incluso si no se siente como un cambio. Esto se asegurará de que pueda ajustar la cubierta del formulario de vestimenta para adaptarse a la forma de su cuerpo y le permitirá elegir el estilo correcto que se ajuste a su tipo de cuerpo. Si compra un vestido que es demasiado pequeño para su tipo de cuerpo, o uno que sea demasiado grande, terminará con una incomodidad de la parte posterior que valga la pena el dinero que gastó en el formulario de vestimenta. Si compra uno que es demasiado grande para su cuerpo, se verá incómodo y fuera de lugar, lo que es probable que le haga que posponga su decisión de comprar el formulario de vestimenta.

Volver a: Curso corte y arreglo de prendas de vestir