Previsualización

Si se pregunte cómo ampliar una blusa, hay varias técnicas diferentes que puede probar. Primero, hablemos de cómo hacer tus propias prendas de tela grandes. Puedes hacer una camisa más grande de lo que originalmente estaba usando algunas concesiones simples de costura y girándola derecha. También puede hacer un más grande al desviarse hacia afuera y usar uno o dos de sus patrones favoritos para darle la apariencia de ser un vestido.

Una vez que haya determinado cómo ampliar una blusa, debe llamar su atención sobre cómo coser la prenda. ¡La costura de las prendas de tela grande es algo así como una ciencia, ¡hay que saber tanto! Coser una blusa que cuelga correctamente es importante si quiere lucir lo mejor posible. Aquí hay algunas maneras en que puede optar por aprender a coser una blusa grande:

Aprende como ampliar una blusa

Antes de comenzar, querrá aprender todo sobre los diferentes tipos de materiales que puede usar para hacer grandes prendas de tela. Hay cuatro tipos principales, cada uno con sus propios beneficios y inconvenientes particulares. Puede elegir un material como Denim para una parte superior o lana informal para un suéter pesado. El tipo de tejido que elija, dependerá en gran medida del diseño en particular que desea crear, así como el color de la tela.

Una vez que haya decidido qué material desea usar, es hora de elegir las mediciones correctas. La forma más común de ampliar una blusa es coserla desde abajo hacia arriba con una aguja grande y un gancho grande para asegurarlo al punto deseado. Sin embargo, debido a que este método es difícil y requiere costuras precisas, muchas personas prefieren usar otros métodos en cómo ampliar una blusa para obtener los resultados exactos que desean. Dos métodos populares incluyen presionar la prenda desde el interior o usar un material especial que le permita estirar el material para que se ajuste desde el exterior.

Aprende como ampliar una blusa

Al aprender a ampliar una blusa, un factor importante que nunca debe olvidarse es la importancia de enfrentar la forma correcta al coser. Cuando está cosiendo desde el interior o desde el exterior, querrá coser de derecha a izquierda y de arriba a abajo, con la costura inferior colocada en la parte superior de la pieza de tela grande. Una vez que finalice la prenda, asegúrese de presionar las costuras con cuidado contra la pieza de tela grande para asegurarse de que no se deshace mientras continúe con el resto de su proyecto. Esta misma regla se aplica al presionar desde el exterior. Al presionar las costuras, asegura que la camisa esté bien cosida y evitará que se deshaga cuando continúe usándolo.

El paso final para aprender a agrandar una blusa, una vez que haya aprendido cómo coser una blusa, es usar un acabado especial. Los métodos de acabado variarán dependiendo del tipo de pieza de tela grande que esté cosiendo. Una técnica típica para las blusas de tela de prensa es enrollar la tela en una bola y luego presionar la bola debajo de los brazos de la blusa, rodando la pelota hacia arriba en la manga. Si la blusa está destinada a ser más corta, lo presionaría desde la parte delantera, rodando la pelota detrás de usted, hacia la parte posterior. Presionando diferentes tipos de tejidos grandes producirá diferentes técnicas de acabado. Hay muchos recursos disponibles sobre cómo ampliar una blusa, incluidos tutoriales en línea, ¡pero estos consejos y técnicas lo ayudarán a comenzar de inmediato!

Aprende como ampliar una blusa

Volver a: Curso de costura gratis