Previsualización

Si quieres aprender a Como cambiar los discos de la máquina de coser, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

Materiales

Máquina de coser
Disco
Aceite

Procedimientos

Paso 1:

En esos discos lo que vamos a tener es la función que aquí nos indica esa función va a realizar la máquina cada vez que nosotros cambiemos un disco y pongamos uno diferente nos va a realizar ese dibujo o el diagrama que trae va a ser la diferencia el diferente tipo de puntada que va a estar realizando.

Paso 2:

Por ejemplo esta es la de tres, nos va a hacer tres puntas hacia la izquierda tres puntas hacia la derecha yo quiero cambiar a tres pasos entonces voy a levantar esta pieza voy a jalar esta palanca y el disco sale tiene una puntada de zigzag.

Paso 3:

El disco lo voy a colocar aquí al centro tiene una ranura esta ranura que tiene es a donde tiene que entrar este seguro y simplemente lo único que voy a hacer es llevarla a esa ranura la voy a llevar a ese seguro voy a presionar para que entre normalmente el disco queda de lado porque la pieza que trabaja en conjunto con el disco no se ha acomodado entonces lo que hay que hacer es que vamos a girar sostener el disco y giramos la polea hasta que haga el así hasta que esa pieza asiente.

cambiar los discos de la máquina de coser

Paso 4:

y ahí ya quedó abajo entonces al bajar al asentar prácticamente a partir de ese momento ya podemos hacer nuestra siguiente puntada que es la que acabamos de poner aquí bajamos la tapa la tapa recuerden que va a cambiar va a depender mucho del modelo de la máquina a veces solo es un circulito donde se eleva el círculo.

cambiar los discos de la máquina de coser

Paso 5:

Hay que cambiar esa a veces está aquí y a veces está un poquito más para cada dependiendo del tipo de modelo marca y de va a ser donde se encuentre el disco en este caso para esta máquina lo tiene aquí y dependiendo de lo que el disco que nosotros seleccionemos va a ser la puntada que nos va a estar realizando y listo, ya sabes cómo cambiar los discos de la máquina de coser

Los discos de la maquina van relacionado al tipo de puntada, por lo que si quieres modificarlas puedes hacerlo cambiando los discos. Aprende como cambiar los discos de la máquina de coser.

Volver a: Curso aprende a conocer las partes de tu maquina