Previsualización

Confeccionar cubrecamas, si alguna vez ha tenido un problema con su cama, ¡debe saber cómo hacer sábanas que se mantienen al día! Hay ciertas cosas que deben hacerse cuando se trata de hacer una hoja de cama que se queda arriba y se ve muy bien. Si esto le ha sucedido, debe saber cómo remediar la situación lo más rápido posible. Te mostraré tres cosas simples que te ayudarán. El primer consejo que mencionaré es coser una línea en una esquina de la hoja que servirá como una guía para mantenerla en su lugar.

La buena noticia es que realmente puede hacer algo muy simple para asegurarse de que su lámina de cama se quede en la cama durante mucho tiempo al confeccionar cubrecamas sin ningún otro anuncio, vamos a empezar! Maneras de hacer sábanas que se mantienen al día. # 1 – Sujete dos hojas planas juntas.

confeccionar cubrecamas

El primer consejo que voy a compartir es usando la secadora. En realidad, puede hacer ropa de cama que permanezcan en la cama durante un largo período de tiempo usando la secadora. Sé que podría estar pensando que esto no es seguro porque está secando las hojas en la secadora. Sin embargo, he encontrado que es seguro en el sentido de que su ropa de cama no se dañará si no los colinas a la luz solar directa. De hecho, esta es la forma más segura de secar las sábanas una por una sin ninguna posibilidad de que se dañen.

confeccionar cubrecamas

Cuando se está secando colgando de ellos en la secadora, está alentando a las reacciones químicas que hará que el color amarillo y la decoloración se desaparezca. Si usa su plancha regular para secarlos, solo continuará con el amarilleo y la decoloración porque su hierro será más débil que cuando está usando una secadora de ropa. El hierro no podrá transferir la alimentación del vapor a la plancha, lo que significa que no será tan fuerte.

Volver a: Curso confección de cubrecamas