Previsualización

Conjunto de niña, puede obtener su propio conjunto de coser en línea o en una tienda. Un conjunto de costura básico para principiantes consiste en un par de pantalones (pantalones cortos o pantalones de vestir), una falda, una parte superior y algunos otros accesorios. Un conjunto de niña básico puede constar de uno o 2 artículos. Si desea volverse más avanzado como alcantarillado y tiene el dinero, puede comprar un kit completo de costura. Estos kits generalmente contienen una gran cantidad de telas en varios pesos, colores y estilos. Los kits también están disponibles para niños y adultos por igual.

confección de un conjunto de niña

Como alcantarillado y un principiante, recomiendo tener una máquina de coser fácil de usar. Las máquinas de coser tienen una reputación abismal cuando se trata de su diseño, pero esto no debería ser un problema si compra la correcta. Al elegir una máquina de coser, le sugiero comprar un conjunto que incluye los pantalones, la falda y la blusa. Asegúrese de que las costuras para cada elemento se ejecute sin problemas y sin problemas. Máquinas de coser, sin importar cuán caras sean, generalmente no se costan tan suavemente como quieras.

confección de un conjunto de niña

Los pantalones de costura y una blusa no son tan difíciles como piensas. Puede encontrar muchas máquinas de coser diferentes en su artesanía local o tienda de costura. Recomiendo que elija una máquina que tenga un número mayor de puntos, ya que su proyecto será más difícil si elige una máquina barata o sub-clasificación. Recomiendo una máquina de coser cantante vieja o económica (o antigua).

Coser una falda y una blusa, tan simple como eso, no requiere una máquina de coser de alta tecnología. Puedes encontrar muchos juegos de faldas grandes en línea. Si está buscando un conjunto más elaborado, recomiendo encarecidamente un conjunto de costura de cantante antiguo o un conjunto de costura estadounidense.

Volver a: Curso trazado vestidos de niñas