Previsualización
Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Vestido en tela jeans en caso de que esté cosiendo un artículo que requiera una tela de mezclilla gruesa, como un abrigo o una falda, y luego aprender cómo hacer un vestido en tela jeans puede ser una tarea fácil de hacer. Al coser artículos en una tela pesada como Denim, recuerde siempre tener un montón de material adicional en la mano. De esa manera, si la pieza se daña, puedes cambiar el patrón sin tener que tirar toda la prenda. Lo mismo es cierto al hacer tops o abrigos;Ya que solo puede alterar el patrón, asegúrese de que las piezas que estén juntando, resistirán el peso. A continuación se muestran algunas directrices simples sobre cómo hacer el vestido en tela de mezclilla.

confeccionar un vestido en tela jeans

Uno de los errores más grandes que hacen las personas con Denim está teniendo costuras que están demasiado ajustadas en ellas. Siempre use un forro que sea una buena cantidad más delgada que el resto de la tela. Si está utilizando un patrón de costura regular para hacer uso de una cremallera que generalmente se encuentra cerca del collar. Esto ayudará a evitar que las costuras se acumulen y le permitan moverse libremente a través del material con facilidad.

confeccionar un vestido en tela jeans

Una tela de mezclilla a menudo se refuerza con costuras de otras prendas. Si el diseño que está utilizando no tiene estas costuras agregadas, solo use el borde inferior de una prenda de mezclilla pesada como el refuerzo. Solo asegúrese de coser estos bordes a lo largo del grano del material para evitar cualquier separación. La razón por la que esto funciona tan bien es porque el borde inferior de las prendas pesadas tiende a moverse más cuando pone de peso. Puede hacerlo fácilmente colocando objetos más pesados en él o cosiendo los bordes juntos.

Volver a: Curso de corte y confección vestido para dama