Previsualización
Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Cómo ajustar el cuello de la camisa es una pregunta difícil. Puede hacerlo más alto o más bajo que su actual. Hay muchas maneras de hacerlo, dependiendo del tipo de camisa y su preferencia. Si desea saber cómo ajustarlo, todo lo que tiene que hacer es seguir estos sencillos pasos. Puede que no sea un ajuste perfecto cada vez, pero debería ser suficiente para hacerte lucir bien.

Primero, puede comenzar intentando encontrar los botones en su collar. En la mayoría de las camisas, habría dos botones debajo del collar. En la parte interior de este botón, puede encontrar un anillo. Suelte el anillo presionando el anillo. Si puede mover el anillo con facilidad, entonces ese es el collar donde puede ajustarlo.

ajustar el cuello de una camisa

En segundo lugar, puede intentar empujar los botones en el otro lado del collar usando los dedos. Si todavía no salen, esa es otra señal de que su collar no es ajustable. Sin embargo, si salen fácilmente, tal vez el material está ligeramente desgastado o el orificio está enchufado, entonces puede seguir adelante y ajustarlo.

ajustar el cuello de una camisa

En tercer lugar, puede usar el dispositivo de ajuste del cuello proporcionado por el fabricante o una herramienta especial hecha especialmente para ajustar el cuello de sus collares. La herramienta puede costarte un poco. Pero una vez que lo has usado, entenderás por qué los fabricantes lo hicieron. Luego, de nuevo, si no tiene uno, entonces puede usarlo en su espalda en lugar de su cuello. Una vez que haya terminado con ajustarlo en la parte posterior, puede seguir adelante y coserlo. El dispositivo de ajuste de cuello puede ser más complicado que coser en la camisa, ya que debe alinear las hendiduras con cuidado y también debe asegurarse de que el material se alinee con los orificios.

ajustar el cuello de una camisa

Cuarto, puedes quitarte el collar mientras estás haciendo las otras alteraciones. De esa manera, no perderá el equilibrio y usted puede concentrarse en otras partes de la alteración. Luego, nuevamente, si necesita hacer otros ajustes, siempre puede deslizar la cinta de ajuste del cuello a través de su cintura o a través de los bucles en la parte posterior de su camisa. El cinturón está diseñado para que su cuello se vea más delgado.

Volver a: Curso corte y arreglo de prendas de vestir