Previsualización
Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

¿Te estás preguntando cómo arreglar los hombros de una camisa? Los hombros se encogen de hombros una de esas cosas que parecen pasar a todos los chicos, cada vez que ven a una niña bonita. Cuando era joven, podría hacer un buen encogimiento de encogimiento, pero como adulto no pude averiguar por qué estaba teniendo problemas con esto. Intentaría evitar el contacto visual o simplemente no mirar al otro lado cuando estaba con las damas.

¿Fue genética? ¿Fue estrés? ¿Por qué no dejé de hacerlo? Aprender cómo solucionar los hombros de una camisa es bastante fácil si tiene las instrucciones adecuadas para seguir y la mentalidad correcta.

arreglar los hombros de una camisa

Lo que quieres hacer es coser el hombro. Si nunca lo has cosido una costura antes de poder practicar mejor en un artículo de ropa que no planeas usar eso a menudo. Esto te dará una mejor sensación por lo que estás haciendo.

Una vez que tenga los hombros al cuadrado, desea tomar un marcador y marcar donde desea que la manga comience y termine. A continuación, quiere tomar la manga y doblarlo a la mitad hasta donde se encuentra con la camisa. A continuación, desea abrir la parte delantera de la camisa y retire la parte larga de los botones. Ahora solo quieres separar las dos mitades de la manga.

arreglar los hombros de una camisa

Una vez que hayas adjuntado los dos lados, querrás coser el lado que puedes ver. Cosa en el resto de las mangas y déjalos colgar. Esto ayudará a darle su camisa un aspecto mucho más profesional. Si descubre que no se siente cómodo con la forma en que la camisa se ajusta, vuelva a adaptarla. La mayoría de las veces el único problema es el posicionamiento de las mangas y salen un poco más grandes que las que les gustan.

Cómo arreglar los hombros de una camisa realmente depende del estilo de la camisa que tiene. Realmente no es tan difícil aprender.

Volver a: Curso corte y arreglo de prendas de vestir