Previsualización

Cómo hacer una blusa con los hombros fruncidos no es una tarea de costura fácil, sino que es fácil, si sabe, coser. Cuando hablamos de cómo hacer una blusa con los hombros fruncidos, generalmente se refiere a coser una blusa que tiene un escote reducido con un escote. Hemos reunido nuestros hombros juntos y esto deja el escote descubierto. Hay diferentes maneras de hacer esto, así que detectemos lo más común.

 blusa hombros fruncidos

La forma más sencilla de hacer esto es cosiendo la parte recogida de la blusa de ambos lados para formar una blusa de estilo de cuello de vaca. Esto se puede hacer fácilmente si tiene el tejido correcto. Una de esas telas que se presta muy fácilmente a esto es la seda. Una tela muy bonita que se presta a este estilo de costura es la ropa de cama. Recuerde elegir un tejido que cubra bien cuando hagas tu blusa.

 blusa hombros fruncidos

Otro método para hacer una blusa con los hombros recolectados implica girar la tela al revés y doblarla por la mitad. Puede hacer esta blusa, ya sea en una forma redonda o cuadrada, dependiendo de lo que sea más fácil para usted. Luego, gire la parte posterior interna de la tela hacia afuera y comience a hacer la parte recogida de la blusa de ambos lados del escote. Gire la pieza una vez que haya terminado y tendrá una blusa de estilo de cuello de capucha que abraza su cuello y se ajuste a su cuello cuidadosamente.

 blusa hombros fruncidos

También puede usar una antigua blusa regular para hacer una blusa con los hombros fruncidos. Esto se puede hacer simplemente recolectando la parte frontal de la blusa, girándola hacia adentro hacia afuera y asegurándola en la parte superior con un pin u otro tipo de dispositivo de apriete. Luego, vuelva a subir la parte frontal de la tela, asegurándose de que ahora esté orientado hacia arriba y asegure el resto de la blusa a la mesa con una cinta o un cable. Ate los extremos del cable juntos para evitar que se deslicen.

Volver a: Curso de corte y confección blusa para dama