Previsualización

Ropa interior de niño, hacer la ropa puede ser muy divertido y los niños disfrutan más del proceso. Si usted es un principiante, puede encontrar algunas ideas excelentes en hacer mía, sin pensar, patrones para niños. Cada uno de estos sitios ofrece instrucciones, imágenes y patrones detallados para todo, desde un body pequeño con bolsillos hasta un traje completo con bolsillos y broches. Todo lo que necesitas es un poco de imaginación y la capacidad de seguir direcciones simples.

confeccionar ropa interior de niño

Niño tiene una manera de hacer ropa interior para el niño que realmente ama. Los patrones para este fabuloso guardarropa son muy fáciles de leer y su entusiasmo brilla en su escritura. Nos dice cómo hacer el traje perfecto que se ajuste y se quede hacia arriba, cómo agregar sus toques personales como los botones y sus líneas de sonreír , y finalmente da algunos consejos sobre el uso de resúmenes de tela para hacer un trato de tela. Una de mis piezas favoritas de la suya es su cinturón de mini-liguero con abotamiento brillante, y ha resultado ser un éxito tan golpeado con mi hija. ¡Hace un gran regalo también!

confeccionar ropa interior de niño

El diseño de interiores es un área que la mayoría de nosotros no disfrutamos, pero un poco de conocimiento de los patrones de diseño puede ayudar. Jennifer tiene varios patrones y ella los usa a menudo para sus propios diseños de ropa y para hacer hermosos regalos para bebés. Los patrones que muestra son muy detallados y fáciles de leer, y hay variaciones en algunos patrones básicos que hacen que sea muy fácil crear un traje maravilloso. También muestra muchas fotografías claras de su trabajo, y una vez que vea el producto terminado, aceptará que sus técnicas son fáciles de aprender e implementar para confeccionar la ropa interior de niño facilmente.

Volver a: Curso trazado ropa interior niña