Previsualización

Short cintura alta como hacer pantalones cortos con cintura alta con costura |Cintura |Pantalones |Cintura alta |Largo |Corto} Puede crear fácilmente pantalones de cintura cortos y altos y pijamas de muchas maneras, pero lo más fácil es cortarlos en dos y luego coser las costuras para crear una pieza larga. También puede doblarlos en la cintura con un pequeño ojal. Sin embargo, en este artículo lo voy a demostrar cómo coser dos pares de pantalones cortos, ambos pueden ver en las imágenes de abajo y crear fácilmente un patrón simple. Una vez que tenga sus short cintura alta cosidos juntos y colgando sin apretar que necesita para determinar cómo ajustar la cintura y dibujarlo.

confeccionar short cintura alta

El primer paso es descubrir la longitud necesaria para sus shorts, generalmente cuanto más tiempo sea mejor. Para determinar la longitud, corte la longitud deseada de la cintura a aproximadamente media pulgada más que su cadera. Marque a lo largo de la cintura con un trozo de cuerda recta o un pasador. Ahora mida de la línea marcada al punto más cercano en el lado donde la parte delantera de los pantalones cortos se encuentra con la parte posterior (es decir, el medio de su ombligo).

confeccionar short cintura alta

Ahora dibuje una línea hacia abajo un lado de los pantalones cortos para determinar el ancho de la cintura, asegúrese de que no se basa en la tela en el exterior de la cintura. Una vez que se ha determinado el ancho, puede comenzar a cortar su tejido al tamaño que ha dibujado. Ahora use un destripador de costura y corte con cuidado su pieza de patrón y el bolsillo. Cosa la costura y luego encienda el extremo y cose la costura expuesta con el hilo que se usó a SEL esta costura. Si es una falda escarpada, asegúrese de doblarlo a la misma longitud que su ropa interior.

Volver a: Curso corte y trazado shorts de dama