Previsualización

Confeccionar un bluson para esto, cómo hacer un patrón de bluson, lo primero que necesitará es un pedazo de papel de rastreo, blanco o claro. Traza el patrón en el papel de rastreo, siguiendo las líneas de puntos. Dobla el papel de rastreo por la mitad, y debe ser fácil ver los bordes plegados. Aquí es donde cortará el papel de desecho en tiras y coserá la tela azul sobre las líneas trazadas, formando un anillo. Asegúrese de elegir el lado derecho para coser en la tela.

confeccionar un bluson

A continuación, tome la cremallera del vestido y déjelo a la mitad, a la mitad, a la mitad de las esquinas. Haga coincidir los lados y la parte inferior de la cremallera hacia arriba. Cosa la tela azul sobre el lado inferior de la cremallera. Utilizando el mismo hilo de costura en el que cosó el patrón para confeccionar un bluson, tire de la cremallera hasta que los bordes estén visibles, y luego le da la vuelta al lado derecho. Esto debería darle una copia exacta del patrón de Bluson.

confeccionar un bluson

Cosa la Bluson a lo largo de las líneas trazadas, asegurándose de suavizar cualquier zigzag y áreas torcidas. Si aparecen espacios entre la costura, use el papel de rastreo como guía. Una vez que esté satisfecho con su trabajo, use un marcador para escribir en los números que está haciendo. Recuerde indicar el número de patrón, así como el nombre del patrón al escribir los números.

confeccionar un bluson

Por último, apague el proyecto el lado derecho y ponlo plano. Presione el borde inferior de la tela contra la mesa. Use un dedal u otro objeto puntiagudo pequeño para intentar levantar todo el asunto del suelo. Cuando se complete esto, ahora puede adjuntar la cinta y agradecer a su artesano para compartir un patrón tan hermoso e intrincado.

Si nunca ha hecho uno antes, le complacerá saber que aprender cómo hacer una lámpara de Bluson no es difícil.

Volver a: Curso de corte y confección blusa para dama