Previsualización

Confeccionar un pantalón corto hay varios proyectos de costura, que uno puede intentarlo. Pueden estar hechos de cosas caseras o se pueden comprar en la tienda de artesanía local. Con un poco de alteración, los hombres hechos para las damas pueden ser usados por los hombres. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo hacer un pantalón corto para la dama.

confeccionar un short

En primer lugar, los pantalones necesitan tener un ajuste adecuado y bolsillos adecuados. Sería mejor si compras pantalones con un poco de alteración en el frente. De esta manera, puede ajustarlo en consecuencia si es necesario. El frente debe ser una pulgada más grande que la medición de la cintura.

Una pantimedias es una de las partes más importantes de los pantalones. Si no hay pantimedias, Lady se sentirá incómodo de usarlas. Si quieres hacer tu propia pantimedias, el mejor material que se puede usar es algodón.

confeccionar un short

Las pantimedias de algodón son la tela más suave alrededor. Son cómodos y se pueden usar durante un largo período de tiempo. Sin embargo, también hay otros materiales que también pueden usarse como Spandex y Seda.

Es muy importante saber cómo coser los pantalones antes de comenzar realmente el proceso. Comience a coser unas pocas puntadas. Una vez que obtienes la cuelga, puedes continuar cosiendo. Si cree que su habilidad falta, simplemente puede comprar pantimedias de la tienda y comenzar a coser.

confeccionar un short

Para completar su archivo cómo hacer un proyecto de pantalones cortos, debe cortar el pantio. Luego, use cualquier tipo de dobladillo y cualquier tipo de hilo que desee usar para adjuntar la pantyhose a los pantalones. Si tiene buenas habilidades de costura, puede hacer esto por su cuenta. Pero si no es realmente hábil en la costura, entonces sería mejor si abandona esta tarea a los profesionales.

Los pantalones de costura pueden necesitar que tenga una máquina de coser. Sin embargo, realmente no tiene que comprar uno solo para hacer de este tipo de pantalones.  El precio también puede variar según el tipo de material y la marca que comprará.

Volver a: Curso corte y trazado shorts de dama