Previsualización
Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Si está embarazada, una de las mejores piezas de ropa de maternidad en la que puede invertir es un par de pantalones de maternidad. Estos pantalones a menudo están hechos de algodón y tienen una cintura elástica y una sección media. Estos pantalones te harán ver bien y son una de las mejores opciones para mujeres embarazadas que no quieren comprar mucha ropa de maternidad. Aunque es difícil, puedes coser un pantalón de maternidad por tu cuenta. Aunque puede parecer difícil, si desea saber cómo hacer un pantalón de maternidad, debe seguir estas instrucciones.

confeccionar un pantalón de maternidad

Primero, necesitarás un par de jeans. El tamaño de los pantalones que obtendrá dependerá de la cantidad de su cuerpo que pueda eliminar. Puede comenzar a cortar la tela que usará como sus pantalones, ejecutándolo bajo agua fría. Esto hará que las costuras en la tela suave para poder coserlas fácilmente. Cuando haya terminado de cortar el material, debe doblarte la parte inferior de los pantalones.

confeccionar un pantalón de maternidad

Cosa las costuras de los pantalones de acuerdo con las instrucciones sobre cómo hacerlas. Asegúrese de que todas las costuras estén alineadas correctamente. Si alguna de las costuras está alineada mal, es posible que no se ajuste a un buen ajuste. Si el tejido que usa es demasiado delgado, puede agregar un poco de ropa para que pueda hacer que los pantalones se sientan más cómodos. Dobladillo el fondo de los pantalones y coloca una banda de goma a su alrededor para que no se dañe por la transpiración.

confeccionar un pantalón de maternidad

El último paso que tiene que hacer para hacer que sus propios pantalones sea hojar la cima. Puede usar un pedazo de papel blanco o un pedazo de cinta para que pueda ver fácilmente los pantalones que está haciendo. Cosa la costura inferior y luego conecte una banda de goma a la parte inferior. Dado que usará los pantalones durante bastante tiempo, es recomendable obtener una cintura elástica para que su vientre permanezca en.

Volver a: Curso corte y trazado patron de pantalón