Previsualización

Así que quieres saber cómo hacer un pantalón deportivo con tu equipo favorito y / o mientras tocaba el deporte. Como ex atleta, tuve muchas oportunidades para probar el equipo deportivo, como camisetas y pantalones. Fui un gran fanático de los 49ers de San Francisco durante años antes de que se mudaron a Los Ángeles. También tuve el privilegio de usar un camiseta de NFL de número uno (por supuesto, soy un fanático de la matriz) cuando el equipo jugó en el estadio de . Aquí hay algunas cosas que aprendí sobre cómo hacer pantalones deportivos con tus equipos favoritos y / o mientras tocaba el deporte.

confeccionar un pantalón deportivo

Primero, averigüe qué tamaño es mejor para usted. Algunas personas prefieren pantalones más grandes y otros prefieren pequeños. Para obtener el ajuste más cómodo, mida su cintura y su cadera. Si no puede hacer esto por su cuenta, intente reclutar la ayuda de un asistente de tienda o personal deportivo. Por ejemplo, si tiene hombros estrechos, pero piernas largas, los pantalones que debe usar se reducirán en la cintura y más cerca de las rodillas. Si tiene un vientre más grande, pero las piernas más cortas, los pantalones que debe usar se reducirán en la cintura y más tiempo en las piernas.

confeccionar un pantalón deportivo

A continuación, elija el tipo de tejido que le gustaría hacer. Hay dos telas principales para elegir: tejido y súplica. Cada uno tiene sus propios méritos y deméritos. Puede coser los pantalones usted mismo si conoce la terminología de costura y, si va a ser cómodo de usar.

Tendrá que averiguar cómo cerrar y abrir los pantalones. Para cerrarlos, deberá tener dos lados opuestos de la tela que coincida. Para abrirlos, deberá tener los otros dos lados alineados y alineados. Una vez que sepa cómo hacer pantalones deportivos, el resto es fácil.

Volver a: Curso corte y trazado patron de pantalón