Previsualización

Short envolvente si desea aprender a hacer envolventes a los pantalones cortos, necesitará una máquina de coser con algunas agujas de repuesto, hilo, bateo, cremallera y una pantimedias. No tiene que saber coser con estos artículos. Son meramente accesorios que lo ayudan a facilitar el proyecto. La costura no es difícil, pero las herramientas de costura correctas son necesarias.

Para comenzar, coloque su tela boca abajo sobre una superficie plana con la parte inferior del piso. Sostenga las costuras junto con una pantimedias a través de la cintura, a través de las piernas de los pantalones y a través del frente de los pantimedias. La abertura para los pantalones debe ser una pulgada más grande que el ancho de la costura. Coser el bolsillo en el lado derecho de los pantalones primero, luego el borde superior del bolsillo en el lado izquierdo de los pantalones. Cosa el dobladillo debajo de la costura en el lado izquierdo de los pantalones. Cosa una línea recta hacia abajo en el interior del bolsillo para completar el bolsillo.

confeccionar un short envolvente

A continuación, doble el material por la mitad, a lo largo, a lo largo de la costura de la costura. Coloque el material plegado sobre el bolsillo, asegurándose de que los bordes se alinean. El interior del bolsillo debe estar forrado con los bordes interiores de los pantalones.

confeccionar un short envolvente

Coser los pliegues en la tela para crear un cinturón. Puede usar cualquier tamaño y estilo de cinturón para crear el aspecto que va. Sin embargo, si no puede localizar ningún cinturón, o no se sienta seguro de trabajar con grandes piezas de tela, considere comprar un plástico transparente o un cinturón de vidrio que proporcione el mismo aspecto visual que los pantalones, pero permiten que se vea la tela. Una vez que se agregó el cinturón, continúe cosiendo alrededor de los lados de la pierna de pantalón. Cosa la parte inferior para cerrar el short envolvente.

Volver a: Curso corte y trazado shorts de dama