Previsualización

Para aprender a coser un turbante para una niña, debe asegurarse de que el patrón que haya elegido pueda coser fácilmente. Si usted es un principiante, primero debe practicar coser las bandas de la cabeza, los brazaletes, los pendientes y la bufanda. Una vez que se sienta lo suficientemente seguro como para coserlos, entonces es hora de concentrarse en el turbante. Esto le dará una mejor comprensión sobre cómo coser un turbante para niña.

confeccionar un turbante de niña

Corte uno de cada una de las tres piezas triangulares (banda trinerante y lodo) aproximadamente igual de tamaño. Luego, tenga en cuenta que todos los tamaños utilizan la pestaña Tamaño similar. Debe usar tejido de punto grueso y cortar con cuidado las piezas de tres tabby con el grano transversal, a partir de un extremo de cada pieza. Para facilitar la costura del turbante, puede usar su zigzag o incluso una máquina de coser ordinaria.

confeccionar un turbante de niña

Ahora, necesitas coser las piezas laterales del turbante. Lo bueno de hacerlo por ti mismo es que obtendrá la reunión de cómo coser un turbante para una niña a medida que avanza. El primer paso es reunir todas las tres piezas triangulares de la tela. Use una máquina de coser o sus propias dos manos para crear un tejido suelto, a partir del centro de la tela y al tejer lentamente el camino hacia afuera. A medida que comienza a acostumbrarse a hacer las obras intrincadas, puede tomar un descanso y hacer algunas repeticiones en pequeños espacios de la tela.

confeccionar un turbante de niña

El siguiente paso es asegurar la forma del triángulo en su lugar usando el nudo de tela. Una vez hecho esto, puede seguir adelante para asegurar el resto de la tela en su lugar. Si está utilizando una colcha, usará tres piezas acolchadas de la tela, que se coserán en una gran colcha. También puede usar otras telas como satinadas o seda si lo desea. Recuerde que para aprender a coser un turbante para una niña, deberá comenzar con un material más grueso y una deformación más pesada.

Volver a: Curso de costura gratis