Previsualización

Vestidos con botones, es probable que disfrute este vestido de kimono de bricolaje ya que no se requiere patrón de costura para esa forma de vestimenta. Aprenda a coser la tela de ropa básica siguiendo las instrucciones a continuación. Usando un hilo de acolchado de overlock, finalice la espalda y el escote frontal con puntadas de cara.

Montar pedazos y coserlos juntos. Usando una aguja de dientes anchos, ponga la pieza del patrón en la superficie frontal de su vestido montado o bloqueado. Presiona el patrón rotundamente contra el dobladillo. Puede usar los pines, pero si pone el patrón directamente en su vestido, puede aumentar.

vestido con botones

Recortar el exceso de piezas de material en los bordes. Dobla las esquinas debajo y presiona en su lugar con los dedos. El producto terminado tendrá dos bordes superiores claros y un borde central más oscuro. Con su máquina de coser, coser pre-coser la interfaz fusible en el interior de las piezas del patrón y luego cose la parte superior clara hacia los lados y los bordes inferiores.

Para terminar, doble los bordes debajo y presione. Utilizando un paño prensado, presione el ojal para que pueda ver fácilmente la línea de costura. Si no está seguro de cómo PIN de un botón, practica primero. Si no sabe cómo coser un botón, use un PIN, como se mencionó anteriormente. Una vez que haya localizado la línea de costura y presiona el botón, use la máquina de coser para coser el PIN en su lugar. No olvides rellenar el inserto.

vestido con botones

Ahora tienes tu corpiño, deberás adjuntar la falda al corpiño. Encuentre el lado derecho del vestido en la pieza del patrón y coloque un corpiño correspondiente a ese lado del vestido. Recuerda rellenar el inserto. Si se confunde, busque un diccionario o instrucción. Puede colocar la falda al otro lado del corpiño, pero primero conecte la banda de empate y luego el collar para el vestido con botones.

Volver a: Curso de corte y confección vestido para dama