Previsualización

Vestido evase cómo preparar un vestido para coser es una habilidad de costura muy importante que muchas personas pasan por alto. A menudo se considera una tarea secundaria después de aprender a coser cortinas y otros artículos para el hogar. Sin embargo, si no sabe cómo preparar un vestido para coser, las costuras no serán suaves y habrá un montón de pellizco, agrietamiento y desigualdad en su producto terminado. Aquí hay algunos pasos básicos que debe seguir al preparar un vestido evase para coser.

vestido evase

El primer paso es reunir sus herramientas. Necesitará una máquina de coser, un aro acolchado (para puntadas sueltas), hilo de coser y una cinta métrica. Obtenga estos artículos en una tienda de artesanía o en una tienda de suministro de costura local. También hay muchas marcas diferentes de estas máquinas hoy que se venden en línea. Pero si no puede encontrar la marca que necesita en sus tiendas locales, es posible que desee revisar una gran cantidad de tiendas especiales y minoristas en línea que venden una amplia variedad de productos de costura.

vestido evase

Después de tener todos sus suministros, ahora deberá buscar un patrón libre. Para esto, puede navegar por un sitio web de una tienda local que vende máquinas de coser o pasar por el papel. Busque un patrón libre y lea con cuidado. Esto le ayudará a determinar con qué tejidos con los que va a trabajar. Puede elegir el tipo de tela que coincida o complementa su bata.

Cosa las costuras principales y luego gire la pieza derecha hacia afuera y presione las costuras traseras. Ahora tendrás dos capas vacías. Use el cojín y la aguja del pin para coser el primer conjunto de costuras juntas. Siga las instrucciones que se incluyen con el patrón de costura y gire el lado derecho de la prenda hacia afuera y pase el respaldo.

Volver a: Curso de corte y confección vestido para dama