Previsualización
Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Cómo hacer una blusa de manga circular es un gran proyecto coser juntos para cualquiera que esté cosiendo o incluso a alguien que disfrute de coser, pero carece de la habilidad. Hay muchas razones que hacen que sea un gran coser un proyecto que se pueda terminar en unos pocos días, desde el principio hasta el final. Una manga circular puede tener muchas apariencias diferentes cuando se cosen y al coser ciertas partes juntas pueden parecer que la forma circular es circular. Este tipo de estilo es muy popular y se puede encontrar en muchos patrones diferentes.

 confeccionar una blusa manga circular

Coser una manga circular toma un poco de práctica para pasar la situación para que desee ver algunos videos o leer algunos tutoriales para ayudarlo a colgarla. La mayoría de las personas prefieren coser con un patrón, pero si no lo sabe, puede encontrar muchos patrones gratis en Internet que lo ayudarán a hacer una manga circular. Puede ser difícil hacer uno con un patrón para que desee experimentar con hacer algunos estilos diferentes. Puede llevarlo más tiempo para hacerlos todos, pero todos tendrán la misma idea básica y esto es cómo hacer una blusa de manga circular.

 confeccionar una blusa manga circular

Necesitará una aguja circular para coser estos patrones para que desee asegurarse de que tenga una aguja ajustada a la aguja. Muchos principiantes tienen miedo de obtener la aguja demasiado apretada porque entonces la tela saldrá de manera desigual cuando haya terminado. Quieres coser los bordes juntos hasta que la costura se mezcle en la tela. Si haces esto, entonces no tendrás un círculo grueso.

 confeccionar una blusa manga circular

Una vez que tenga acceso a su patrón, es hora de comenzar a juntar el patrón. La forma en que funcionan estos patrones es que deberá plegar primero el pedazo de tela por la mitad para que pueda ver todo. Luego, querrá comenzar a tomar la manga circular y doblarlo por la mitad bajando aproximadamente dos pulgadas de la parte superior de la pieza circular. Luego, querrá coser los bordes juntos y luego continuarán cosiendo el resto del camino por la manga circular.

Volver a: Curso corte y trazado de patrones de blusas