Previsualización
Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Corte francés en un patron Esto se debe a que hay varios recortes diferentes que se pueden hacer con este tejido y permite una gran variedad en patrones para acolchar. Si uno mira un pedazo de tela de corte francés, tiene unaiformidad al respecto, lo que hace que sea muy atractivo para el ojo. Cuando los quilters aprenden a rastrear el corte francés en un paño, podrán hacer hermosas telas de remiendo que recuerdan a las creadas por los quilteros más viejos que fueron más tradicionales en sus elecciones en la tela.

hacer el corte francés en un patron

Para aprender a rastrear el corte francés en un paño, ayuda a entender lo que crea este tipo de corte. El término se refiere a la forma en que las costuras de una prenda o ropa obtienen su forma. En la costura, si cose dos bordes de la tela, obtienen la misma forma porque la costura está alineada correctamente. Sin embargo, al establecer dos telas junto con las costuras, las costuras hacen que sus formas se vuelvan a su lado cuando están cosidas.

hacer el corte francés en un patron

Hay muchas razones por las que alguien querría rastrear el corte francés. Algunas personas crean ropa como regalos para amigos y familiares. Si traza las costuras de tal regalo, el destinatario puede simplemente hacer copias de la manta u otro elemento y dar a aquellos como regalos. Si alguien quiere rastrear el corte de una prenda para que él o ella pueda crear una colcha de la prenda que dan, entonces esa persona puede rastrear la prenda a mano o, si tienen algún equipo de costura, pueden usar una máquina para rastrear.El esquema del corte.

hacer el corte francés en un patron

Otra razón por la que alguien podría querer saber cómo rastrear el corte francés en un paño es rastrear el contorno de cualquier patchwork o trabajo de acolchado que hacen. Los parches en tales artículos generalmente se hacen utilizando el lado incorrecto de la tela. Si no puede distinguir el lado derecho, entonces la persona puede necesitar comprar una coincidencia exacta. Si no pueden, entonces deberán rastrear el contorno de la tela con otro tipo de tela.

Volver a: Curso de costura gratis