Previsualización
Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Transformar un pantalón en un vestido, antes de comenzar el proyecto, debe asegurarse de que la longitud de los pantalones sea lo suficientemente larga para que pueda deshacerse de la pieza adicional de material que cuelga por la parte delantera o de la espalda. Hay un truco simple que te ayudará a lograr este aspecto perfecto. Dobla el borde inferior de una pierna de los pantalones por la mitad. Ahora puede usar un pasador recto para fijar este borde plegado al dobladillo de los pantalones, sin cortar ni dañar el material.

transformar un pantalón en un vestido

A continuación, debes coser una cremallera a la otra pierna del atuendo, como lo haría si estuvieras a punto de poner una falda normal. La cremallera no necesita estar unida permanentemente, pero puede hacer una gran diferencia si lo hace. También puedes experimentar con diferentes cremalleras. Simplemente asegúrese de que la parte inferior del jogger pantalcione las piernas para que coincida con la parte inferior de la pata de la pata de su pantalón o falda regulares.

transformar un pantalón en un vestido

Un gran consejo al aprender cómo transformar los pantalones en un vestido es elegir un par de jeans que sean un poco más oscuros que tus jeans diarios. Por ejemplo, si normalmente usas un par de pantalones de mezclilla de lavado oscuro, compre un par de jeans blancos. ¿Por qué? De esta manera, puede usar los vaqueros blancos durante el día y continuar usando los jeans oscuros para las fiestas nocturnas y las ocasiones formales.

transformar un pantalón en un vestido

La parte final de este tutorial cómo transformar un pantalón en un vestido implica unir las tapas de jean en la parte delantera y trasera. Para esta parte, todo lo que tiene que hacer es coser el conjunto de dos piezas de bricolaje. Si sus tops de jean no son elásticas, puede usar pantalones viejos que están ligeramente arrugados como las plantillas para sus nuevos jeans. Una vez que se completa el conjunto de dos piezas, ¡puede terminarlo adjuntando el cinturón y está hecho!

Volver a: Curso corte y arreglo de prendas de vestir