Previsualización

Vestido cuello halter si elige un vestido con un escote que viene con un halter, tenga en cuenta que el halter puede interponerse en el camino de coser y hacer que su trabajo sea más difícil. En su lugar, ve con un diseño de cuello abierto. Hay muchas opciones cuando se trata de coser un cabestro. El tejido más utilizado para este tipo de vestido cuello halter es un material pesado de algodón o seda. También encontrará que la mayoría de los patrones para este tipo de vestimenta requieren que elija entre una falda recogida y una falda que fluye.

Confeccionar un vestido cuello halter

Muchos patrones diferentes también requerirán el uso de un ancho dobladillo. Recuerde que estos vestidos son simples, así que no te preocupes demasiado por hacerlo bien la primera vez que lo intentas. Si está buscando para obtener su vestido, también hay muchas opciones. Elija telas que mejoren el tono de la piel y el color del cabello. Por ejemplo, elija telas livianas para una boda de la noche de verano, mientras puede elegir un tejido de peso más pesado si está planeando una fiesta de compromiso de la noche formal.

Confeccionar un vestido cuello halter

Para comenzar a coser su propio patrón, elija un patrón que sea simple pero atractivo. También es importante elegir un patrón que se verá mejor en su tipo de cuerpo. Encontrará que la mayoría de las personas eligen usar un corpiño ajustado, lo que significa que su escote tiene forma de halter. Esto ayuda a sacar el ojo al corpiño. Una vez que haya elegido su patrón y escogió el tejido perfecto, es hora de coser las piezas. Usar un patrón que sea fácil de leer y entender es muy importante cuando está cosiendo.

Confeccionar un vestido cuello halter

Cuando estés listo para ponerte un vestido todo, querrá ensamblar la falda primero. Quererá colocar el cabestro a la parte inferior inferior del vestido. Luego, le sujetará el escote a la parte superior del halter y finalmente, finalmente, fije los recolectores a los extremos.

Volver a: Curso de corte y confección vestido para dama