Curso de costura

Un momento por favor, estamos preparando el curso para ti.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PATRON VESTIDO DE VERANO PARA DAMA EN MAQUINA DE COSER

COMO HACER PATRON VESTIDO DE VERANO

CURSO GRATIS DE COMO TRABAJAR PATRONES DE VESTIDO DE VERANO PARA DAMA EN MÁQUINA DE COSER: ¿Eres una de esas personas que se están preguntando constantemente, cómo hago un vestido para la playa?.

Quizas te interese!
COMO HACER PATRON VESTIDO

COMO HACER PATRÓN VESTIDO

LECCIÓN 1

Haz un patrón de vestido de verano que sea divertido, fácil y cómodo de llevar. Puede que te sientas tentada a hacer un vestido de verano desde cero, pero la verdad es que probablemente no merezca la pena el esfuerzo.

Los patrones de vestidos de verano disponibles son demasiado complicados o no son nada interesantes. Seguro que has oído muchos consejos sobre cómo hacer el patrón del vestido de verano más fácil y divertido:

COMO HACER PATRON VESTIDO

COMO HACER PATRÓN VESTIDO

Cortarlos de forma diferente, añadirles mangas o prescindir de los tirantes. La verdad es que hay muchas maneras de hacer un patrón de vestido de verano que sea fácil y agradable de llevar.

Aquí tienes algunas en las que quizá no hayas pensado: Si tienes las caderas y los hombros más pequeños, opta por una versión más corta. Si tienes los muslos grandes, céntrate en ensanchar la parte inferior de la falda.

Un corte favorecedor te ayudará a mantenerte fresca durante todo el día sin parecer incómodamente boho-chic.

COMO HACER PATRON VESTIDO

COMO HACER PATRÓN VESTIDO

Lo que debes saber antes de hacer un patrón de vestido de verano

Antes de empezar a confeccionar tu patrón de vestido de verano, asegúrate de saber algunas cosas sobre ti. Tendrás que medirte, tanto la longitud del vestido como la circunferencia de tu cintura, caderas y piernas.

Si tiene una complexión más pequeña, es posible que quiera hacer una versión más corta del patrón para poder llevarlo con faldas más cortas. El objetivo es que el dobladillo máximo sea justo por encima del tobillo.

Esta es la parte más fácil de equivocarse y puede dar lugar a zapatos calientes y pesados o a cuñas incómodas si no se tiene cuidado.

Cómo hacer un vestido de verano que sea divertido, fácil y cómodo de llevar

1. selecciona la tela adecuada El patrón del vestido de verano debe ser fácil de llevar y cómodo. No es conveniente que sea demasiado caliente ni demasiado frío.

COMO HACER PATRON VESTIDO

COMO HACER PATRÓN VESTIDO

Lo ideal es un punto intermedio: que sea cómodo de llevar durante todo el día, pero que no sea tan cálido como para no poder llevarlo durante un par de horas después del trabajo.

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS DE COMO HACER PATRÓN VESTIDO DE VERANO PARA DAMA EN MÁQUINA DE COSER

Asegúrate de que el tejido que elijas tenga una capacidad de absorción moderada, para que no te deje demasiado empapado cuando se moje.

2. cortar el patrón Es importante cortar el patrón de manera que esté en línea con tu cuerpo. Esto significa que el patrón debe ser unas cuantas tallas más pequeño que usted. Si tu cuerpo es más pequeño, es posible que quieras hacer una versión acortada del patrón para que te quede bien.

3. ajuste el patrón a su cuerpo Es relevante que el patrón se adapte a su cuerpo. Si tiene una complexión pequeña, la falda puede caer por debajo de la rodilla. Si tiene las caderas más grandes, es posible que tenga que hacer un esfuerzo para que la falda tenga una longitud razonable.

Una versión más corta del patrón puede ser apropiada si tienes caderas más pequeñas, mientras que una versión más larga funcionará si tienes caderas más grandes.

Construcción de vestidos de verano

En lo que respecta a la construcción, hay muchas maneras de hacerlo. Puedes intentar copiar las siluetas de tus vestidos favoritos o probar a diseñar tu propio vestido de verano.

Hay muchas plantillas de construcción de vestidos disponibles en Internet que puedes utilizar. También puedes hacer tu propio vestido de verano siguiendo este tutorial relativamente fácil.

Consejos para hacer un patrón de vestido de verano divertido, fácil y cómodo de llevar.

Merece la pena probar algunas formas diferentes para conseguir que la tela, el largo de las mangas y otros aspectos del patrón sean los adecuados. Asegúrate de que la longitud total del vestido sea cómoda de llevar con faldas más cortas o de longitud media.

COMO HACER PATRON VESTIDO

COMO HACER PATRÓN VESTIDO

No debe ser demasiado largo, pero sí lo suficiente como para mantenerte abrigada y para que te zumbe al caminar. Aunque siempre es mejor hacer el patrón de tu vestido de verano en la talla más pequeña, puedes hacer una excepción si estás entre dos tallas.

Si estás entre dos tallas, haz el vestido más grande para que te quede mejor, pero asegúrate de tomar la versión más pequeña al hacer el patrón. Si le gusta probarse una talla diferente antes de confeccionar su vestido de verano, opte por un material pre encogido para no tener que pagar más por la talla más grande.

Conclusión

Hacer tu propio vestido de verano es una forma fácil de personalizar un vestido y hacerlo más apropiado para la temporada. Si bien es cierto que algunos patrones de vestidos de verano son más fáciles de hacer que otros, lo cierto es que hay muchas maneras de hacer un vestido de verano que sea divertido, fácil y cómodo de llevar.

Leave a Reply

Si
Quieres unirte al grupo de costura?
Hola quieres recibir las clases por whatsapp?