Aprende como hacer blusa manga japonesa

El estilo de manga japonés es un tipo de diseño de manga muy fácil. Una blusa de manga japonesa es simplemente una pieza de material que circula alrededor de su brazo, deteniéndose en la articulación del codo. Hay muchos diseños diferentes, pero básicamente, circula alrededor del brazo superior como un sistema circulatorio, solo mucho más simplificado. La tela que circula alrededor de la manga es en realidad un poco más complicada. También es mucho menos elástico que el algodón y puede ser más difícil de trabajar.

Encontrarás que las blusas de manga japonesa son muy populares, especialmente entre la generación más joven. Son fáciles de hacer, tomar muy poco tiempo para hacer y los patrones son relativamente simples para trabajar. ¡Puedes hacerlos salir de prácticamente cualquier cosa que tengas en tu guardarropa, como un quimono simple sin mangas, una parte superior simple, o incluso un vestido! hay dos reglas principales para hacerlas. El primero es cortar las mangas de la ropa para que se encuentren en el mismo lugar del brazo, esto se llama un corte.

La segunda regla es igualar el corte a la forma del cuerpo. El estilo de la manga japonesa de la blusa se puede diseñar para cualquier tipo de cuerpo, pero para damas delgadas y altas, una blusa de cuello de capucha podría no caber bien. También se puede cortar para acomodarse para mangas más largas o más cortas. Además de su longitud, las señoras deben considerar el ancho de sus hombros.

 

Si desea que su blusa de manga japonesa sea un color sólido, entonces un color debe ser elegido para las mangas. Tradicionalmente, el blanco se usó para todas las partes del cuerpo, pero el negro está ganando popularidad para camisas y otros artículos de ropa también. Una vez más, realmente no importa qué color elija, blanco o negro, ¡se verá impresionante! Sin embargo, si prefiere que su diseño de manga sea diferente al color principal, entonces tiene algunas opciones.

Negro se puede combinar con muchos colores diferentes, incluidos diferentes tonos de blancos, rosados y azules, e incluso diferentes tonos de rojo. Rosa y azul se ve increíble juntos, ya que son colores de cortesía, pero también puedes usar rojo o naranja para un look realmente llamativo. Si no quiere cambiar el color de las mangas para adaptarse a su atuendo, entonces una blusa negra básica con mangas rosadas todavía puede parecer fantástica.

 

Las mangas de una blusa japonesa siempre deben estar correctamente bloqueadas para asegurarse de que se mantengan a la longitud correcta. Esto se hace utilizando una pieza especializada de tela llamada manga de bloqueo. Se puede hacer un manguito de bloqueo de muchos materiales, pero los más comunes son de seda, terciopelo y algodón. La idea detrás de estas mangas de bloqueo es que agregan una plenitud adicional a la mirada, de modo que cuando se desgasta la blusa, las mangas cuelgan de forma natural y forman una parte elegante del diseño. Los manguitos de bloqueo también son útiles, ya que evita que las mangas se deslicen sobre los brazos de la blusa en sí.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Sharing is caring!

One Response

  1. Consuelo

Leave a Reply