Aprende como hacer moldes de costura

Si está interesado en cómo hacer moldes de costura para la ropa, debe comprender los diferentes tipos de moldes disponibles. Por ejemplo, hay moldes que se utilizan para hacer pequeñas prendas de cuerpo suave, como faldas y vestidos. También hay moldes que se pueden usar para hacer prendas más grandes, como camisetas y camisas.

Para usar estos moldes para hacer ropa, primero necesitas reunir algunos suministros. Estos incluyen algunos papel, tinta, tijeras, cinta y algún tipo de tela o patrón de papel. Puede usar una camisa vieja o un poco de tela que desea transformarse en una prenda y luego simplemente trazar el contorno del diseño en la tela. Hay diferentes tipos de diseños para diferentes tipos de tejidos. Si no puede encontrar un patrón que sea específico para su tejido, entonces puede usar un diseño de esquema que sea similar en estilo y material a la tela que desea usar.

  • Facebook
  • Twitter

Si desea saber cómo hacer moldes de costura para la tela, también lo ayudará si tiene alguna experiencia de costura. Debería haber hecho ropa antes o, al menos, saber cómo manejar la máquina de coser que va a utilizar. Además, deberá tener cierta paciencia con un patrón de papel. Si no tiene mucha experiencia en el uso de una máquina de coser, puede ser mejor para usted practicar en algún patrón de papel que tiene un diseño más fácil, en lugar de intentar usar uno que sea complicado.

  • Facebook
  • Twitter

Una de las formas más fáciles de hacer que los moldes de costura sean usando algún tipo de tela. Si va a usar una falda de algún tipo, esto debería ser relativamente fácil. Todo lo que deberá hacer es cortar algunas piezas de tela que tengan el mismo tamaño que el papel al que va a trabajar. Luego, deberá colocar el paño en la página en la que va a estar trabajando. En lugar de cortar la tela directamente al tamaño del papel, querrá centrar la tela alrededor de la página, y luego planchar el borde del papel. Si desea hacer una edredón realmente agradable, entonces incluso puede coser algunos bordes para hacer una bonita articulación acolchada.

  • Facebook
  • Twitter

Otra opción en la que puedes mirar cuando estás aprendiendo cómo hacer que los moldes de costura sean usando algo que se asemeja a un cortador de galletas. Por ejemplo, puede hacer formas fuera del periódico sobrante que haya cortado. Al pegar las piezas de papel al plástico, como una tabla, podrá crear fácilmente una variedad de diseños diferentes. Algunos de estos moldes pueden tomar algún tiempo para configurar, pero son muy económicos, y si está haciendo un gran número de estos moldes, entonces puede que no le cueste demasiado dinero.

  • Facebook
  • Twitter

El paso final para aprender cómo hacer moldes de costura es calentar el plástico hasta que sea suave. Una vez que se ha ablandado, querrá colocarlo en la mano. Sentirá una presión establecida en el molde, y una vez que sea lo suficientemente cómoda como para mantenerse en sus manos, entonces estará listo para comenzar a ponerlo en el lugar apropiado. Solo asegúrese de que el área esté bien protegida de la humedad. Además, cuando se seca el pegamento, podrá eliminar fácilmente el molde de la pieza de la ropa que ha usado.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This