Aprende como hacer patrón de una blusa con manga murciélago

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Si quieres aprender cómo hacer patrón de una blusa con manga murciélago, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

Materiales

  • Patrón base
  • Lápiz
  • Papel
  • Regla curva y recta
  • Tijeras

Tutorial

Paso 1:

Tomamos el patrón base de la blusa, empezamos añadiendo esos dos centímetros al costado aquí en a sisa bajamos 9 centímetros y ya lo dejamos aquí marcado desde el hombro en vez de bajar en línea completamente recta vamos a ir un poquito hacia abajo.

Paso 2:

Marcamos aquí el largo deseado en ese punto 'escuadramos dejando una bocamanga de 17 centímetros y ahora unimos estos dos puntos el que tenemos en el costado con el de la bocamanga con una línea curva.

Paso 3:

voy repasando todas las líneas y recortamos así puedes ver claramente cuál es la forma de esta manga y cómo hemos transformado una blusa básica en esta blusa de manga murciélago dale a tu blusa el largo que desees.

Paso 4:

Y aquí tenemos varias opciones para hacer lo que viene siendo la manga murciélago un murciélago una serie continuar completamente del hombro para abajo si quieres que no te quede muy amplia o nos podemos ir extendiendo aquí con la regla nos podemos ir abriendo en lo que viene siendo desde el hombro y nos podemos extender así nos quedaría completamente recta si queremos que nos quede bastante amplio.

Paso 5:

y la voy a marcar desde el escote y esta me voy a ir hasta el punto que marque el largo de la mano y aquí ya tenemos lo que es la manga la parte de aquí la inclinación. Ahora vamos a marcar el puño y lo hacemos ya sea en recto y marcamos el contorno del puño ahora lo vamos a unir con el largo de la blusa.

Paso 6:

Lo que voy a hacer es en la parte de aquí de la sisa vamos a marcar con la escuadra una línea y aquí nos podemos salir de 10
lo que hacemos es unir lo que es la cintura con él punto de los 10 cm ahorita le marcó la y ahora de la sisa a la manga o el puño
y listo aquí nos quedaría ya lo que viene siendo la manga murciélago.

Mira el vídeo con el paso a paso.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

las blusas con mangas murciélago dan ese aspecto creativo sin perder la elegancia. Aprende como hacer patrón de una blusa con manga murciélago paso a paso.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0

Pin It on Pinterest

Share This