Aprende como hacer una camisa paso a paso

Cómo hacer que la camisa sea una pregunta que muchas personas quieren saber cómo responder. La camisa puede ser divertida siempre y cuando sepa cómo coser una camisa. Si eres alguien que quiere aprender a hacer camisetas, este artículo le dará algunas ideas excelentes. A continuación se muestran algunas formas fáciles y efectivas sobre cómo hacer una camisa.

Haga una camisa de manga corta ajustada básica con estos sencillos pasos. Para coser una camisa, asegúrese de que entiendas el tipo de tela adecuada para la fabricación de camisas. Telas como el algodón claro, la lana, la ropa de cama o la seda pura ¿Debe saber cuánta tela necesita para la fabricación de su camisa? También necesita saber cuántos metros de hilos necesita para la fabricación de sus camisas, el tamaño de los botones y los colores del hilo que coincidirán con el tejido de la camisa. También debe determinar los tamaños de la máquina de coser necesarios para coser las camisas.

  • Facebook
  • Twitter

La parte más importante de hacer tus camisas es el escote. Por lo general, se hace de una tela estirable como denim para camisas, algodón y otros tipos de materiales similares para collares. El escote a menudo está hecho de una línea recta sin arrugas alrededor de los bordes. Para hacer que sus collares tengan un poco de curvatura, puede convertir su tela en el sentido de las agujas del reloj. Entonces, crearás un pliegue en la tela a medida que avanzas.

  • Facebook
  • Twitter

Tu siguiente paso es coser las mangas de la camisa. Las mangas de la camisa vienen en dos piezas separadas, la que usa y la que encierra la tela. Para esto, usas una cremallera y luego los patrones de costura dependerán del tipo de material que elija. Por ejemplo, si está cosiendo la tela de terciopelo para sus collares, solo tiene que coser en el revestimiento de terciopelo y luego el brazalete y así sucesivamente. El patrón de costura para las mangas se puede encontrar en revistas y en línea.

  • Facebook
  • Twitter

Luego viene el escote. Aquí es donde entra la parte más creativa de todo el proceso. Puede crear la forma que se adapte mejor a su cuerpo, dependiendo de si tiene un escote largo o corto. Por ejemplo, si tiene un escote corto y está usando un collar de camisa sin mangas, puede convertirlo en un triángulo plegando el borde inferior de su escote, de modo que la parte inferior esté orientada hacia arriba. Ahora, tendrá un pliegue en la parte delantera de su escote.

  • Facebook
  • Twitter

Después de encender su escote en un triángulo, se verá como la mitad inferior de un triángulo y la mitad superior ahora es los puños. Para cómo hacer collares de la camisa, necesitas coser en los puños. El patrón de costura para los puños es en realidad muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es doblar la tela por la mitad a lo largo del pliegue y luego solo tienes que doblarlo. ¡Es tan fácil como pastel!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This