Cómo hacer una blusa campesina

No hay nada mejor en un armario de mujer que una matriz de diferentes telas; Lo mejor de estos artículos en particular es que no son muy difíciles de encontrar y una vez que haya encontrado el perfecto para sus gustos personales, aprendiendo a coser una blusa campesina se convierte en una segunda naturaleza para usted. Es un proyecto divertido y fácil que seguramente lo sacará de la casa en todo momento esta temporada de invierno.

 

busa campesina con medidas

Para hacer una blusa básica como éstas, todo lo que necesita son dos paneles de algodón de color blanco o crema liso, un cortador de alambre, algunos pasadores (los pinless redondos son los mejores) y la aguja. Pinde el primer panel a la parte inferior inferior de la cómoda y haga un simple patrón de pasador en el otro lado. Cosa el segundo panel al frente de la cómoda, haciendo un patrón de pasador diagonal en el otro lado. El último PIN, debe adjuntar la carcasa en la que colgar la blusa. Cosa la carcasa y el dobladillo junto con un pasador recto o un cortador giratorio.

 

patron para hacer la blusa campesina

A continuación, encuentre un poco de tela de color blanco liso o crema en el tamaño exacto que necesitará su blusa campesina para que se ajuste. Corte la tela a la longitud exacta deseada, apenas sobre la cintura, y también el ancho adecuado para que se sienta al nivel con las costuras que haya realizado. Ahora cose la tela al dobladillo. Asegúrese de que las costuras se alineen antes de encender los lados derecho juntos. Esto le dará la primera capa de forro para su patrón.

 

blusa  en color blanco

Después de alinear las primeras tres capas de tejido, encontrar algunas piezas de patrones más y coserlas juntas en las dos capas anteriores de tela. Recorte cualquier exceso de material y presione las asignaciones restantes de la costura suavemente en la preparación para el proceso final de dobladillo. Con el producto terminado en la mano, encuentre algunas piezas de patrones más y cose las dos capas de tela anteriores, presionándolas firmemente en la preparación de las costadas junto con la banda elástica.blusa en azul cielo

 

¡Ya casi estás ahí! Una vez que haya visto todas las piezas de patrón, gire el borde inferior de la cómoda para que coincida con el borde superior. Esto creará el tercer panel que completará la blusa campesina. Ahora, enriquece una pulgada o también de hilo de coser de color blanco o crema en el extremo del elástico, comenzando desde la parte delantera de la cómoda y trabajando hacia la parte posterior.

 

Una vez que toda la blusa se ha cosido juntos, recorte el hilo aproximadamente una pulgada del extremo del elástico: desea dejar un pequeño espacio de goma en la parte inferior de la prenda para que pueda mantener la prenda con fuerza mientras está siendo Tire del hilo y el dobladillo de la blusa los lados derecho juntos, luego ponga las tres aletas de material juntos para terminar el conjunto. ¡Con esto cómo hacer una blusa campesina, sus mangas se completarán antes de que sepa!


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Sharing is caring!

Leave a Reply