Patrones de vestidos de verano simples

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

¿Eres una de esas personas que se están preguntando constantemente, cómo hago un vestido para la playa? Vamos a arrojar un poco de luz sobre esta pregunta. Hay pocas dudas de que el tema de cómo hacer un vestido para la playa es una popular, pero a menudo es mal entendida. Heres un redondeo todas las alcantarillas en la playa, desde principiantes hasta alcantarillado avanzado, que siempre se están preguntando qué coser:

Las alcantarillas de la playa en todas partes quieren saber cómo hacer algo para la playa. Hay una variedad de respuestas diferentes a esta consulta común. Todos tienen su propia idea de lo que quiere que se vea el vestido. Aquí hay un redondeo todos los populares patrones de costura de costura de la playa, y con los que estás pensando en intentar recrear, o amar a hablar, ¡eso está ahí fuera! ¡Empecemos!

Si la señora sexy clásica se ve no es lo tuyo, ni preocupaciones. Todavía puede crear una cubierta de playa con estilo con tela simple y algunos accesorios. Una tela básica y de algodón de color sólido es ideal para capas con otras telas o incluso agregar algunos botones y algunas cuentas para algún estilo agregado. Un método fácil para hacer una cubierta de playa es reunir un gran montón de material y torcerlo en una bola, como lo hizo cuando hiciste una bola de nieve gigante en el césped del frente. Use una aguja para coser los extremos sueltos juntos.

Otra diversión, el proyecto de costura, es una playa súper linda para una fiesta de cumpleaños de niños. Estos proyectos son geniales porque son tan fáciles de hacer. ¡Todo lo que necesitas es la tela, las tijeras, las bandas de goma, la línea de pesca, el marcador, el lápiz de goma y el pegamento para los ganchos, y sus hijos son buenos para ir! Use marcadores en colores contrastantes para dibujar en la tela para formas o agujeros de perforación para varias decoraciones.

El verano está casi aquí, pero antes de que salgas a buscar un proyecto divertido, intenta hacer algunos vestidos de verano que gire las cabezas a medida que pasee la playa. Hay una variedad de vestidos de verano disponibles, desde pantalones cortos de una pieza hasta camisas de manga larga con camisetas gráficas para adornos adicionales. Con un poco de costura, su guardarropa de verano se puede transformar en un conjunto encantador. Sus hijos simplemente adorarán sus esfuerzos, y estará encantado de haber hecho algo especial para ellos en su propio tiempo.

Una vez que se familiarice con los patrones de costura básicos, puede ampliar su gama de proyectos para incluir telas para bolsas, sombreros, hombros y mucho más. No importa si sus proyectos son por diversión o por practicidad, lo importante es disfrutarlo. Aprender a hacer un vestido para la playa puede ser emocionante, pero frustrante al mismo tiempo. La mejor parte es que con Internet, todas sus frustraciones pueden tratarse con el clic de un mouse. No tendrá que perder sus restos de tela de verano siguiendo las instrucciones que encuentre en línea.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0