APRENDE A COMO DARLE MANTENIMIENTO A LA MÁQUINA DE COSER

APRENDE A COMO DARLE MANTENIMIENTO A LA MÁQUINA DE COSER

Al momento de empezar a hacer proyectos de costura, no solo se debe a aprender las metodologías de confeccionado, también todo lo relacionado a la máquina de coser. Aprende a como darle mantenimiento a la máquina de coser paso a paso.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Procedimiento

Para darle un buen mantenimiento a nuestra máquina de coser se debe seguir ciertos pasos.

Para darle mantenimiento a nuestra máquina de coser debemos dar Buena atención a la zona de arrastre y la lanzadera.

Primero debemos comenzar con eliminando tanto el polvo como las pelusas y los hilos. vamos a hacer quitar el Presantela, quitamos la tapa de la bobina también debemos quitar la placa de la bobina, con cuidado quita la tapa de la aguja.

APRENDE A COMO DARLE MANTENIMIENTO A LA MÁQUINA DE COSER

Por último remueve la caja de porta bobinas, Cuando se va a limpiar la zona de arrastre se debe tomar en cuenta la parte de los dientes de arrastre.

  • Facebook
  • Twitter

Para poder acceder a esta parte lo que vamos a hacer es como se dice anteriormente, levantar la placa donde se desliza la tela y la vamos a tomar un cepillo y vamos a limpiar los dientes retirando así todas las pelusas que estos tengan acumulado.

La limpieza de nuestra máquina que usa de ayuda a tener un buen funcionamiento en los engranes y el motor Para la parte de la lanzadera, quitamos el canilleroy nos ayudamos con un cepillo , también puedes utilizar un paño en caso de las cosas que sea un poquito más difíciles. recuerda que debes limpiar muy bien antes de ir al paso de aceitar.

Frecuentemente debe verificar que tu máquina esté bien engrasada ya que esto es algo fundamental Para su buen funcionamiento, Sé que soy tu máquina Le falta aceite esto puede hacer que ella tenga daños.

En los puntos de lubricación se colocan una o dos gotas de aceite. Estas con el movimiento se distribuyen a lo largo del mecanismo. Se cierra la tapa lateral y se ajusta con el tornillo. Se debe revisar que la aguja no tenga la punta torcida o despuntada.

Es recomendable que hagas una prueba, y así verificamos que cada pieza la hayamos colocado en su lugar de forma correcta

Y listo, ya sabes cómo mantener tu maquina en buen funcionamiento con su limpieza y aceitado.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This