Aprende como arreglar el retroceso de la máquina de coser

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Si quieres Aprende como arreglar el retroceso de la máquina de coser, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

Materiales

Maquina de coser
Aceite
destornillador

Solución

Paso 1:

En este caso la palanquita no se nos rompió simplemente se nos salió y de pronto muchas personas se les dificulta volver a ponerla, pero desconocen que toca aflojar esta parte dejar la pieza de nueva sacar estos dos tornillos en esta parte. Si esa palanquita se nos rompió la parte donde atornilla debemos de conseguirlas y no y esta buena con seguros caben a la podemos simplemente poner aquí vemos un mecanismo sube y baja está bueno y vemos que el tornillo chino nuestros casos yo recomiendo en los que no la traen lo recomiendo ponerle una tuerca ponemos la tuerca.

Paso 2:

En el patrón de atornilla la entramos esta cierta parte y de nuevo vamos a incrustar la es un mecanismo como atornillando un tornillo normal no tienen ninguna ciencia de ponerlas simplemente atornillar nos vamos subiendo la tuerca que nos va a apretar ahí y vemos donde entra nuestra parte muy adentro tenemos medio lado tratamos de meterla la plática de nuevo llegando a que os esta parte una tortita bien sujeta y la terminamos de apretar con una llave número 6 estamos bien.

Paso 3:

La tuerca de la palanca nos quede bien firme a sostenemos y nos queda en su parte como es y terminamos de apretar la tuerca y así evitar que se nos vuelva a salir nuevamente colocamos la necesitamos ni ponerla primero ni nada simplemente la haríamos prácticamente esa pieza. Nuevamente las haríamos y ponemos nuevamente esos tornillos y terminamos de apretar y vemos como ya la pieza realmente buena y vemos como los dientes normales el mecanismo ya que en este caso no están los dientes, pero vemos que no hay ningún problema para que nos siga rematando la marcha.

y listo, puedes continuar rematando tus puntadas


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

Con la palanca de retroceso hace avanzar la tela hacia adelante y hacia atrás, terminarás y reforzarás la sección que acabas de coser. Olvidándote del futuro deshilachado o desenroscado de las costuras. Por lo que si esta no funciona habrá posible deshilache en las costuras. Aprende como arreglar el retroceso de la máquina de coser.

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0