Aprende como arreglar la maquina cuando el prénsatelas no baja

Aprende como arreglar la maquina cuando el prénsatelas no baja

Que debemos tener pendiente a la hora de arreglar el prénsatelas.

Tener presente de que esto se debe a dos ajustes la cual es la altura correcta de los dientes y la prensión que ejerce el prensa telas sobre la tela.

  • Facebook
  • Twitter

Estos dos mecanismos o ajustes son los encargados de transportar la tela, si alguno de los dos está fallando simplemente la tela quedara estática y no avanzara, si los dientes están muy bajos se debe de subir no basta solo con la presión del prensa telas, para realizar este ajuste se debe de tener en cuenta que cuando la aguja llega a su parte más abajo en ese momento es donde debe de haber más presión en el prensa telas.

[WPSM_AC id=14874]

Como debe estar la placa de la maquina de coser para arreglar la maquina cuando el prénsatelas no baja.

Debe de estar sobre la placa y en lugar de esto está muy arriba, para esto realizaremos lo siguiente, se debe de quitar la tapa que cubre la barra del pie y la barra de la aguja, se encuentra un tornillo que le da presión a la barra el pie para que se sostenga firme abajo.

  • Facebook
  • Twitter

Como podemos ubicar el tornillo que sujeta la barra.

Hay que englobar para poder ubicar el tornillo que sujeta la barra y darle la presión, aflojar un tornillo para remover la parte donde está la bombilla, trata de ubicar el tornillo que sujeta la barra del prénsatelas, y luego verificar primero si esta apretado o si esta flojo se desajusto la presión de la barra del pie, y para esto hacer el ajusta de esta manera la cual es que se debe de tomar una llave allí y su medida es 1.5.

  • Facebook
  • Twitter

Tener presente que la aguja se lleva mas abajo y luego aflojar el tornillo que sujeta la barra del pie y se debe de asentarse el prénsatela y nuevamente pasamos a apretarlo, deben de fijarse de que el tornillo sujete bien la barra y no este dañado.

Mira el video.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

3 Comments

  1. tania
  2. Jesús Flores
  3. ROSA Dza

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This