Aprende como evitar enredos del hilo al coser en tu maquina

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Como evitar enredos del hilo al coser en maquina.

Pasos a seguir para saber como evitar enredos del hilo al coser en maquina.

El problema de costura que ocurre a menudo con las máquinas de coser es que después de que se hace el hilo inferior, el hilo y la tela se arrugan al principio y al final del hilo inferior.

La grapa inicial hacia atrás es un movimiento hacia adelante y hacia atrás de dos o tres puntadas, para evitar que los enredos de hilos o las puntadas se separen.  ¿Cuáles son las causas de los nudos y las arrugas?

Verificar la tensión del hilo.

Durante los procesos de avance y retroceso, la tensión del hilo cambiará repentinamente al retraerse, y luego avanzar en poco tiempo. Comience a usar tela fuera del área de costura. Afloje el extremo del hilo.

Del mismo modo, el remate final se realizó con dos o tres puntos antes y después.

¿Cómo evitar enredos del hilo al coser  maquina y se arruga la tela cuando se termina la costura? Lo que pasa aquí es que cuando terminemos, llegaremos al borde de la tela, o tal vez un poco más, dejaremos la tela fuera de la zona de costura.

Al volver a coser, las puntadas golpearán la tela y no dejarán pasar. Lo que conduce a arrugas al final comúnmente, cuando esto sucede, sobre todo para tejidos muy finos.

El tejido entra por los agujeros de la placa dentaria y todo se atasca así veremos como evitar enredos al coser.

Como desarmar la maquina para quitar el enredo.

Para saber como evitar enredos del hilo al coser en maquina debes desarmar todo para quitar la tela y los hilos enredados.

Subir el prénsatelas. y luego cubra la tela en el orificio del alimentador, baje la aguja hasta que pase a través de la tela, baje el prénsatelas, sujete el hilo con fuerza con la mano y comience a cocer.

Una vez completada la perforación con la aguja, deje de coser durante 3 mm antes de llegar al borde de la tela, retroceda tres puntadas y vuelva a cruzarlas hasta que la tela salga por la parte posterior del prénsatelas.

Observa el vídeo para saber como evitar enredos del hilo al coser en maquina paso a paso.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

3 Comments

  1. Rosalba palma marzo 3, 2021
  2. Anónimo marzo 3, 2021
  3. Anónimo marzo 5, 2021

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0