Aprende porque se sale el hilo de la aguja de tu máquina de coser y como solucionarlo.

Porque se sale el hilo de la aguja en la maquina, muchas razones por el que el hilo de la aguja dela máquina de coser se sale, algunas más fácil que otras, pero si no sabes las posibles causas esto puede ser un momento estresante y más si eres principiante.

Aprende porque se sale el hilo de la aguja en la máquina de coser y cómo solucionarlo.

[WPSM_AC id=14874]

Causa/ solución

Para identificar por qué se sale el hilo de la aguja debemos analizar nuestra máquina de coser, es decir, vamos a realizar una serie de pasos.

Identificar la posición de la aguja.

El primer paso consiste en verificar que nuestra aguja de coser esté bien colocada y que está no está en deterioro.
Lo primero que vamos a hacer es ir a la máquina de coser y vamos a quitar el pie de prénsatela y después de esto lo que vamos a hacer es aflojar el tornillo para así retirar la aguja.

Ahora vamos a identificar el estado del agua .Tu aguja debe estar puntiaguda es decir que no puede tener saliente mucho menos doblada o despuntada, desde el caso debes cambiarla por una nueva.

A la hora de instalarla en tu máquina de coser la parte plana de Esta debe ir siempre hacia atrás. Luego de colocar tu aguja de ver ajustar nuevamente el tornillo.

  • Facebook
  • Twitter

Como hacer un buen enhebrado para saber porque se sale el hilo de la aguja de tu maquina.

El siguiente paso es hacer un buen enhebrado. Vamos a iniciar elevando el volante hacia nosotras después lo que vamos a hacer es levantar el prénsatela vamos a colocar nuestro cono de hilo en el carrete y vamos a pasar el hilo por la guía. lo bajamos por la zona de tensión y la pasamos por las demás que hasta llegar a la aguja íbamos enhebrar colocando el hilo hacia atrás.

Otra causa que es fácil de identificar y solucionar es que al momento de terminar la costura de un proyecto cortamos los hilos muy cortos. Y entonces cuándo vamos a confeccionar nuevamente que levantamos la palanca esto se pone aún más corto y se va a salir de nuestra aguja.

Si no queremos dejar los hilos muy cortos debemos procurar que nuestra palanca tira hilo este hacia arriba

Y listo, ya sabes cómo solucionar este inconveniente de manera fácil y sencilla

Reproduce el siguiente vídeo en donde tienes a detalle como solucionar el porque se sale el hilo de la aguja de tu maquina.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo.

2 Comments

  1. Argentina

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This